Cómo habilitar’Show me the best tweets first’ en Twitter

Twitter recientemente una nueva característica que le permite elegir tener la superficie de servicio nuevo e interesante contenido en la parte superior de su línea de tiempo desde su última visita.

Llamado “Show me the best tweets first”, es una versión escalonada, así que no todo el mundo puede tenerlo al mismo tiempo, aunque la mayoría de la base de usuarios de Twitter debería ver esta opción en su configuración.

Este post te guiará a través de los pasos necesarios para habilitar esta función en las aplicaciones móviles de Twitter y en la interfaz del escritorio, para que nunca te pierdas las actualizaciones importantes de las personas a las que sigues.

Cómo habilitar’Show me the best tweets first’ en Twitter para iOS

1) Abra la aplicación Twitter en su dispositivo iOS.

2) Vaya a la página de su perfil, toque el icono del engranaje y seleccione Ajustes .

3) Pulse la cuenta cuya configuración desea ajustar.

4) En Línea de tiempo , pulse Personalización de la línea de tiempo .

5) Junto a “Muéstrame los mejores Tweets primero” , toca para activarlo o desactivarlo.

“Los tweets que probablemente te interesen aparecerán primero en tu línea de tiempo”, dice la descripción de la función.

Cómo habilitar’Mostrar primero los mejores tweets’ en Twitter.com

1) Accede a tu cuenta en twitter.com y ve a la página Configuración de la cuenta.

2) En Contenido , busca Línea de tiempo y cambia la casilla junto a “Show me the best Tweets first” para cambiar la configuración.

Después de habilitar esta función por separado en la web y en la aplicación móvil de Twitter, el servicio comenzará a poner los tweets recomendados, no los más recientes, en la parte superior de la línea de tiempo, ordenados en orden cronológico inverso.

No confundas “Show me the best tweets first” con “While you were away”, una característica de la línea de tiempo similar a la de “While you were away” que incluye un resumen de los tweets que te has perdido desde tu última visita.

Cómo habilitar’Show me the best tweets first’ en Twitter

Deja un comentario