Cómo hacer que Apple Watch haga una pausa automática y reanude sus ejecuciones

Entre un sinfín de mejoras centradas en la salud y la forma física, watchOS 3 convierte la pausa y la reanudación de sus carreras en la aplicación de entrenamiento de acciones en una experiencia sin fricciones, basada en la inclusión de una nueva función que se conecta a los sensores incorporados para determinar cuándo comienza y termina el movimiento. Esta nueva función no requiere un GPS dedicado, por lo que funcionará en todos los modelos de Apple Watch.

Mejor aún, puedes habilitarlo con un solo toque, así es como se hace.

Cómo hacer que Apple Watch haga una pausa/reanude automáticamente los entrenamientos

1) Abra la aplicación Watch en su iPhone emparejado y navegue a la sección My Watch → Workout .

2) Deslice el interruptor Running Auto Pause a la posición ON.

“Cuando está encendido, los entrenamientos para correr en interiores y exteriores se detendrán automáticamente cuando dejes de moverte y se reanudarán cuando empieces a moverte”, señala Apple.

Si prefiere pausar/reanudar manualmente sus carreras, coloque el conmutador en la posición OFF y presione simultáneamente la corona digital y el botón lateral de su reloj mientras está en la aplicación de entrenamiento. Tenga en cuenta que el acceso directo choca con la funcionalidad de captura de pantalla, por lo que si pulsa los dos botones para pausar/reanudar su ejecución, también se producirá una captura de pantalla.

Para evitar que esto ocurra, watchOS 3 desactiva por defecto la captura de pantalla.

Pero no te preocupes, puedes hacerlo en tu iPhone emparejado: ve a Mi reloj → General y activa Habilitar Capturas de pantalla encendido o apagado.

Cómo hacer que Apple Watch haga una pausa automática y reanude sus ejecuciones

Deja un comentario