Cómo hacer que las notificaciones persistan en el iPhone y el iPad

Hay algunas notificaciones que pueden ir y venir sin que nos preocupemos por ellas, como las que tienen aplicaciones de juegos, compras o entretenimiento. Pero hay otros que preferiríamos que permanecieran en la pantalla hasta que los veamos como mensajes de texto, correos electrónicos o recordatorios.

Aquí es cuando las notificaciones persistentes pueden ser realmente útiles en su dispositivo. Permanecen en la pantalla hasta que usted interactúa con ellos. Puedes configurarlos para aplicaciones específicas y es fácil de hacer. A continuación se indica cómo hacer que esas notificaciones persistan en el iPhone y el iPad.

Cambiar la configuración de la notificación

Abra la aplicación Settings en su dispositivo y siga estos sencillos pasos para ajustar la configuración de notificación.

1) Tap Notificaciones .

2) Desplácese hasta y pulse la aplicación que desee establecer como persistente.

3) En Alertas , pulse Estilo de banner .

4) Seleccionar Persistente .

Ahora puedes tocar la flecha en la parte superior izquierda para volver atrás y cambiar aplicaciones adicionales si quieres.

Recuerde, debe tener seleccionado el tipo de Banners (opción en el extremo derecho) para acceder y cambiar el Estilo de Banner. Puede elegir utilizar los tres tipos, pero para ello debe seleccionar la opción Banners.

Más tutoriales de notificaciones

Para obtener más información sobre cómo hacerlo en relación con los diferentes tipos de notificaciones, consulte estos tutoriales.

Envolviéndolo

Asegúrese de no perder nunca una notificación importante. Con un simple ajuste, puedes crear notificaciones persistentes en iPhone y iPad para las aplicaciones que necesites. ¿Se trata de una función que ya encuentra útil o va a probarla? Háganoslo saber!

Cómo hacer que las notificaciones persistan en el iPhone y el iPad

Deja un comentario