Cómo hacer que tu iPhone y tu iPad se carguen más rápido

Es un tanto deprimente que los fabricantes de Android equipen cada vez más sus smartphones insignia con capacidad de carga rápida, mientras que los iPhones, y especialmente los iPads, todavía tardan una eternidad en cargarse de cero a cien por ciento. Además, si utilizas tu dispositivo iOS mientras está conectado a la alimentación eléctrica, los tiempos de carga serán aún más lentos de lo habitual.

Pero resulta que hay un truco sencillo que todo el mundo debería utilizar cada vez que conecta su iPhone, iPod touch o iPad a una fuente de alimentación para que se cargue más rápido.

¡Usando el Modo Avión, Luke!

Se reduce a poner tu iPhone, iPod touch o iPad en el modo Avión.

Simplemente deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para abrir el Centro de control y, a continuación, puntee en el icono Modo avión para activar el Modo avión. También puede activar o desactivar el Modo Avión en Ajustes → Modo Avión .

Cuando termine de cargar, simplemente apague el Modo Avión de nuevo.

¿Qué tiene que ver el Modo Avión con la carga?

El modo de línea aérea apaga completamente los radios de su dispositivo, incluyendo celulares, Wi-Fi y Bluetooth. Estas radios no sólo consumen una potencia significativa cuando están en uso, sino que al deshabilitarlas le roba completamente el acceso a la red a su dispositivo iOS.

Y sin acceso a la red, toda la actividad de la red que normalmente ocurre en segundo plano se detiene, cosas como la comprobación de nuevos correos electrónicos, la actividad de aplicaciones en segundo plano en aplicaciones, la sincronización de iCloud, la entrega de iMessage, etc.

Además, las notificaciones dejarán de llegar y se iluminará la pantalla innecesariamente.

Todo esto consume energía y evita que su dispositivo se cargue a toda velocidad.

He estado haciendo esto (Modo Avión) durante años y tú también deberías hacerlo, a menos que estés de acuerdo con las cosas mencionadas anteriormente que ralentizan significativamente tu proceso de carga. Cuanto más grande sea la batería, más pronunciadas serán las ganancias de velocidad de carga.

Propietarios de iPad Pro, aviso de pago

Este truco debería ser especialmente útil para los propietarios de iPads que consumen mucha energía.

El iPad Pro de 12,9 pulgadas, por ejemplo, para recargar completamente su impresionante batería de 10.307 usando el adaptador de alimentación USB de Apple de 12W incluido, y eso asumiendo que el dispositivo no se utiliza durante la carga.

Ponerlo en el modo de avión cuando está conectado a la corriente producirá unos tiempos de carga notablemente más rápidos. No tengo un iPad Pro, pero si lo tienes y tienes tiempo para realizar un pequeño estudio no científico, por favor comparte tus resultados en la sección de comentarios de abajo.

Para obtener más consejos, navegue por nuestro sitio web.

¿Necesita ayuda? Pregúntale a Tecnologismo!

¿Se atascó? ¿No estás seguro de cómo hacer ciertas cosas en tu dispositivo Apple? Háganoslo saber en ayuda@tecnologismo.com y un futuro tutorial podría proporcionarle una solución. También puede enviar sus sugerencias sobre cómo hacerlo a info@tecnologismo.com .

Imagen de la parte superior de la postal por cortesía de…

Fuente: via

Cómo hacer que tu iPhone y tu iPad se carguen más rápido

Deja un comentario