Cómo hacer una llamada por altavoz con Siri en iPhone y iPad

Si realmente quieres pasar las manos libres con tu iPhone o iPad, solicita la ayuda de Siri cuando hagas llamadas y activa el altavoz al mismo tiempo. Con estas dos características trabajando mano a mano, no tienes que mover un dedo para llamar a alguien.

A continuación se explica cómo realizar una llamada por altavoz con Siri en el iPhone y el iPad.

Habilitar Siri

Tabla y sumario del artículo

Primero, asegúrate de que tienes Siri habilitado en tu dispositivo. Para obtener la mejor experiencia de manos libres, habilite la opción Escuchar a “Hey Siri”.

1) Abrir Configuración .

2) Seleccionar Siri & Buscar .

3) Mover el control deslizante para habilitar Escuchar “Hey Siri” .

Si no te gusta la función “Hey Siri” por alguna razón, puedes usar Siri para hacer tu llamada por altavoz si tienes activado el deslizador Press Home for Siri .

Ahora, todo lo que tienes que hacer es decir “Hey Siri, llama a[nombre] en el altavoz” con un nombre de tu lista de contactos. O, puedes decir, “Hey Siri, llama[número de teléfono] por el altavoz”. La llamada pasará inmediatamente al modo de altavoz antes de que la otra persona conteste.

Envolviéndolo

Esta es una de las maneras más fáciles de iniciar una llamada y hablar con tu amigo sin tener que levantar el teléfono. Por lo tanto, puede seguir trabajando, seguir jugando o simplemente dejar el teléfono sobre la mesa mientras se relaja en el sofá. ¿Te gusta la idea de una experiencia de llamadas manos libres? Háganos saber su opinión al respecto en los comentarios que aparecen a continuación!

Y recuerde, usted puede configurar su iPhone para o simplemente siempre…

Cómo hacer una llamada por altavoz con Siri en iPhone y iPad
4.4 (88.89%) 9 votos

Deja un comentario