Cómo identificar las huellas dactilares de Touch ID en el iPhone y el iPad con un truco fácil

Para la mayoría de nosotros que configuramos Touch ID, los usuarios pasan por el proceso inicial de añadir una o dos huellas dactilares en su iPhone o iPad y no piensan mucho más allá. Tal vez usted pasó por el proceso de nuevo para agregar el mismo dedo unas cuantas veces para hacer que el desbloqueo con Touch ID sea más fiable . Sin embargo, para los usuarios que han añadido varios dedos diferentes a Touch ID, si no los ha nombrado para empezar, es posible que “Fingerprint 1” y “Fingerprint 2” no sean los nombres más descriptivos del planeta, y no tiene ni idea de qué corresponde a sus dedos reales en Touch ID.

Afortunadamente, hay una manera fácil de identificar las huellas dactilares en la identificación táctil y resaltar una coincidencia con un truco súper sencillo.

Resaltado e identificación de huellas dactilares en Touch ID en iOS

Esto lee la huella dactilar y muestra exactamente qué entrada en Touch ID se relaciona con lo que está leyendo el sensor:

  1. Abra la aplicación Settings y vaya a “Touch ID & Passcode”
  2. Desplácese hacia abajo hasta la sección “Huellas dactilares” de la pantalla de configuración
  3. .

  4. Ahoracoloque el dedo en el sensor Touch ID para resaltar la huella dactilar correspondientedentro de la configuración de Touch ID
  5. .

La coincidencia de huellas dactilares se resaltará brevemente en gris, desvaneciéndose hacia adentro y hacia afuera, haciendo una identificación fácil e inmediata cuando una huella coincide con una existente en Touch ID. Si no hay coincidencia de impresión, nada se resaltará.

Este es un gran truco para ayudar a mejorar la característica al remover una huella digital de Touch ID si no está funcionando bien, y luego añadir una huella digital unas cuantas veces para hacer que la capacidad de desbloqueo sea aún más confiable. Esto es particularmente útil para usar Touch ID en climas fríos donde la piel se seca, pero también puede aplicarse a climas húmedos. Sólo recuerda limpiar tus dedos primero, un montón de pelusa cheeto con corteza no va a mejorar la experiencia de reconocimiento.

Una cosa más a tener en cuenta: cuando añada una nueva huella dactilar a Touch ID en el futuro, es una buena idea darle un nombre, ya que ayuda a la identificación más allá del simple uso de este truco de coincidencia de huellas dactilares.

Cómo identificar las huellas dactilares de Touch ID en el iPhone y el iPad con un truco fácil

Deja un comentario