Cómo incrustar vídeos de Twitter en su sitio web

Poco después de la puesta en marcha del microblogging, la capacidad de grabar vídeo directamente en sus aplicaciones móviles hace más de un mes, surgió la necesidad de incrustar vídeo de Twitter.

En este post, te mostraré cómo usar el widget de Twitter para obtener el código de incrustación de vídeo alojado en Twitter para usarlo en tu propio sitio web o blog.

Cómo obtener código para incrustar un vídeo alojado en Twitter

Paso 1: Visita una URL a tu tweet elegido usando un navegador y haz clic en — justo debajo del tweet. Elige “Incrustar vídeo” en el menú, tal y como se muestra en el siguiente ejemplo.

Paso 1: Copie el marcado HTML generado y péguelo en su sitio web o blog para mostrar un incrustación enfocada al vídeo.

De forma predeterminada, el widget de vídeo muestra el tweet completo cuando un espectador selecciona el logotipo de Twitter. Puedes elegir no incluir el tweet cuando se hace clic en el logo deseleccionando la casilla “Incluir tweet cuando se hace clic en el logo”.

 

Tenga en cuenta que los incrustaciones de vídeo sólo están disponibles para el contenido de vídeo capturado y cargado a través de las aplicaciones de Twitter para iOS y Android, así como para los socios de Twitter Amplify.

Cómo incrustar vídeos de Twitter en su sitio web

Deja un comentario