Cómo instalar el gestor de paquetes de Sileo en el programa unc0ver jailbreak

Si aún no te has enterado, los que se han escapado de la cárcel de iOS 11.0-11.4 beta 3 en su teléfono móvil.

La elección de instalar el gestor de paquetes en su unc0ver es totalmente suya, pero si desea seguir adelante con la instalación, encontrará todos los pasos que necesita seguir para hacerlo en esta sección.

Antes de empezar

Tenga en cuenta que el gestor de paquetes de Sileo, y este puerto, no está oficialmente soportado por el equipo de Sileo. Dicho esto, usted instala Sileo con este método bajo su propia responsabilidad. Si tiene algún problema con esta instalación, no se ponga en contacto con el equipo de Sileo para obtener ayuda. En su lugar, extienda la mano a /u/Samg_is_a_Ninja en /r/jailbreak, .

Además, no desinstale Cydia después de instalar Sileo en su dispositivo. Sigue siendo el gestor de paquetes primario en la fuga de la fuga, y este puerto está diseñado de tal forma que Sileo trabajará junto a Cydia en lugar de reemplazarlo directamente. También es posible que desee mantener Cydia como una copia de seguridad en caso de que algo vaya horriblemente mal con Sileo.

Instale MTerminal by iOS developer lordscotland desde Cydia antes de empezar. Esta aplicación, así que instale la versión 1.4-6 (no descargue la que tiene el número de versión 1.4-5). Esta aplicación es necesaria porque necesitará ejecutar algunos comandos a mitad de la instalación.

Si acepta todas las notas anteriores, puede seguir adelante con la instalación siguiendo los pasos que se indican a continuación:

Cómo instalar Sileo en la fuga no descubierta

1) Ejecute la aplicación Cydia desde su ordenador y abra la pestaña Fuentes .

2) Empiece por puntear en el botón azul Editar y luego en el botón azul Añadir :

3) En el campo de texto añadir repositorio, introduzca la siguiente URL:

https://samgisaninja.github.io

4) Pulse el botón Añadir fuente en la ventana emergente del campo de texto.

Nota: Cydia ahora agregará el repositorio y refrescará sus fuentes. Esto puede tardar unos momentos. Cuando haya terminado, continúe con el siguiente paso.

5) Visita la pestaña Cambios y encuentra el paquete llamado “Sileo for unc0ver”. Instálelo :

6) Pulse el botón azul Confirmar .

Nota: Cydia instalará ahora la capa de compatibilidad de Sileo. Verá el texto en blanco sobre fondo negro durante unos instantes. Cuando termine, continúe con el siguiente paso.

7) Puntee en blanco y negro Reinicie el botón SpringBoard .

Nota: Su dispositivo ahora… Esto puede tardar unos momentos. Cuando termine, continúe con el siguiente paso.

8) Ejecute la aplicación MTerminal desde la pantalla de inicio.

9) Escriba “su” sin las comillas y pulse la tecla Retorno en su :

10) Ahora se le pedirá su . Introduzca “alpine” sin las comillas y pulse la tecla Return de su teclado. Si ha cambiado su contraseña de root anteriormente, introdúzcala en lugar de “alpine”.

11) A continuación, escriba “sillyo” sin las comillas y pulse la tecla Return de su teclado.

Nota: MTerminal iniciará el proceso de instalación de Sileo. No toque el dispositivo hasta que esté completo. Verá una línea que dice “[devicetype]:/var/mobile root#” en la parte inferior de MTerminal cuando la instalación esté completa.

12) Visita tu pantalla de inicio, y deberías ver el archivo Sileo . Lánzalo para inicializar tu..:

Y eso es todo lo que hay que hacer! Ha instalado con éxito la vista previa beta de Sileo junto con su fuga no confirmada. Tenga en cuenta que puede que necesite repetir el proceso de instalación comenzando con el paso 5 siempre que haya una para el gestor de paquetes de Sileo.

¿Ya ha instalado Sileo en alguno de sus dispositivos no compatibles? Háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Cómo instalar el gestor de paquetes de Sileo en el programa unc0ver jailbreak

Deja un comentario