Cómo instalar ROMs en el Apple TV a través de iPhone[jailbreak]

Llevar las ROM a tu Apple TV puede ser una experiencia que consume mucho tiempo. También puede ser una molestia ya que históricamente necesitó una computadora para completar la tarea. Gracias a un útil tipster, el usuario de Twitter @otishuff, vamos a mostrarte cómo cargar rápida y fácilmente ROMs en tu Apple TV con sólo un iPhone, y una cuenta gratuita de Dropbox.

Introducción

La mayor parte de esto es evidente, pero para ello necesitarás un dispositivo iOS, un Jailbroken Apple TV y una cuenta gratuita de Dropbox. También debería tener el oficial instalado en su dispositivo iOS. Una vez que usted tiene estos requisitos previos, está listo para empezar.

Guardar la ROM

Usted puede encontrar ROMs fácilmente. Como siempre, sólo utilice las ROMs que realmente posee, o que son gratuitas. Para esta demostración, usaremos . Antes de llevar la ROM al Apple TV, primero tenemos que llevarla a nuestro dispositivo iOS. Vas a hacer clic en el enlace de descarga, y pulsar «Abrir en…» que verás en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Aparecerá un menú contextual y en la última fila aparecerá la opción «Guardar en Dropbox». Si no ves esta opción, y tienes Dropbox instalado, asegúrate de que has iniciado sesión en la aplicación, y cuando hagas clic en el icono «Más» de la fila inferior, «Guardar en Dropbox» estará habilitado.

Una vez que haya elegido guardar en Dropbox, elija una ubicación para guardar el archivo.zip. En mi caso, lo he guardado en una carpeta llamada Andrew.

Servidor del Apple TV

Ahora necesitamos que el servidor de importación funcione en el Apple TV. Abra la procedencia y seleccione «Importar ROMs» en la esquina derecha de la pantalla con el mando a distancia Siri. Aparecerá una dirección URL/IP en la pantalla. Esa es la ubicación a la que desea apuntar el navegador de su dispositivo iOS.

Se le presentará la pantalla de carga de Procedencia. Antes de que pueda subir la ROM, debe desplazarse por la página, e ir al subdirectorio «roms». Una vez allí, seleccione cargar y seleccione Dropbox como fuente. Encuentra el archivo.zip que guardaste en Dropbox anteriormente. Consejo rápido: si no estás seguro de dónde, puedes usar la barra de búsqueda en la parte superior para reducir la búsqueda.

Terminando

Eso es todo. Ya está todo listo. Puedes volver a tu Apple TV y detener el servidor. Ahora verá su nueva ROM en la pantalla de inicio de la aplicación Provenance, lista para jugar.

Me parece que esta forma es mucho más manejable para introducir archivos en mi Apple TV, pero ¿qué pasa con vosotros? ¿Prefieres hacerlo a través de tu Mac?

También vale la pena leerlo:

Cómo instalar ROMs en el Apple TV a través de iPhone[jailbreak]

Deja un comentario