Cómo instalar tvOS public beta en tu Apple TV

El Programa de Software Beta de Apple permite a los usuarios habituales instalar betas de iOS, macOS y tvOS en sus dispositivos Apple sin necesidad de una cuenta de desarrollador.

El proceso de inscripción de su iPhone, iPad o Mac para obtener las betas públicas del mecanismo de actualización de software de iOS o de Mac App Store es un poco complejo y requiere que se instale un perfil de configuración adecuado en su dispositivo.

Afortunadamente, entrar en el programa tvOS public beta es mucho más fácil y sólo requiere unos pocos clics. A continuación te explicamos cómo instalar rápidamente la beta pública de tvOS en tu Apple TV de cuarta generación.

Cómo instalar tvOS public beta en el Apple TV

Antes de poder instalar tvOS public beta en su dispositivo, primero debe registrarse en el Programa de Software Beta de Apple e inscribir su Apple TV para que pueda recibir actualizaciones beta.

1) Visite su navegador web y haga clic en el botón azul Regístrese en la parte inferior.

2) Utilice el nombre de usuario y la contraseña de su ID de Apple para registrarse en el Programa de Software Beta de Apple.

3) Lea el Acuerdo de Software Beta de Apple, luego haga clic en el botón azul Aceptar en la parte inferior.

4) Felicitaciones, ¡acabas de convertirte en un probador beta público! Ahora debes iniciar sesión con el mismo ID de Apple en tu Apple TV. Primero, vaya a Configuración → Cuentas en el dispositivo.

5) Debajo del título ID de Apple , inicia sesión en al menos una de las opciones de cuenta (“iCloud”, “iTunes and App Store” o “Game Center”) con el mismo ID de Apple que utilizaste para registrarte en el Apple Beta Software Program.

6) Ahora vaya a Configuración → Sistema → Actualización de software en el dispositivo y notará una nueva opción Obtener actualizaciones beta públicas . Haga clic en esta opción con la superficie táctil del mando a distancia Siri y siga las instrucciones en pantalla para completar la inscripción.

7) Tu Apple TV está ahora configurado para recibir automáticamente la última versión beta pública de tvOS. Si la opción Actualización automática está activada en la configuración de Actualizaciones de software, se le pedirá que descargue e instale tvOS public beta en breve.

Como antes, puede buscar manualmente actualizaciones de tvOS beta en Ajustes → Sistema → Actualizaciones de software → Actualizar software en este Apple TV.

Se aplican las advertencias habituales: no instale software beta en los dispositivos que utiliza para trabajar. tvOS betas puede estar plagado de errores, por lo que el rendimiento del dispositivo puede verse afectado y la compatibilidad con determinadas aplicaciones puede verse afectada.

¿Necesita ayuda? Pregúntale a Tecnologismo!

Si te gusta este “cómo hacerlo”, pásalo a tu gente de apoyo y deja un comentario a continuación.

¿Se atascó? ¿No estás seguro de cómo hacer ciertas cosas en tu dispositivo Apple? Háganoslo saber a través de ayuda@tecnologismo.com y un futuro tutorial podría proporcionarle una solución.

Envíe sus sugerencias sobre cómo hacerlo a través de info@tecnologismo.com .

Cómo instalar tvOS public beta en tu Apple TV

Deja un comentario