Cómo jailbreak iOS 8.1 con Pangu para Mac[video]

El equipo de Pangu hoy temprano, así que los usuarios de Mac que estaban esperando la compatibilidad con su sistema operativo no tienen excusa para no hacerlo más.

En este post, te mostraremos cómo usar Pangu para Mac para liberar iOS 8.1 . Este post fue creado para un iPhone, pero ten en cuenta que los pasos son exactamente los mismos, sin importar el dispositivo que quieras para escapar de la cárcel (es decir, un iPad o iPod touch). Del mismo modo, cualquier versión de firmware de iOS 8 puede romperse con esta herramienta, incluyendo iOS 8, e iOS 8.0.2.

Jailbreak iOS 8.1 en Mac

Requisito previo: para evitar posibles problemas, se recomienda que restaure su iPhone usando iTunes antes de la liberación de la cárcel, si ya había actualizado a iOS 8.1 por aire. Si ya has actualizado a iOS 8.1 a través de iTunes, puedes hacerlo. También asegúrese de hacer una copia de seguridad de su dispositivo antes de salir de la cárcel. En caso de que algo salga mal, podrá seguir restaurando desde la copia de seguridad.

Paso 1:.

Paso 2: Haga doble clic en el archivo DMG para extraer la aplicación Pangu8 y guárdela en su escritorio.

Paso 3: Haz clic con el botón derecho del ratón en la aplicación Pangu8 y elige Abrir.

Paso 4: Conecta tu iPhone a tu Mac a través del cable USB.

Paso 5: Sigue las instrucciones de la aplicación Pangu8, desbloquea tu iPhone y selecciona “Confianza”. Pangu entonces detectará el modelo de tu dispositivo y la versión del firmware.

Paso 6: Haga clic en el botón Iniciar fuga. Pangu mostrará entonces tres advertencias diferentes, como puede ver en la captura de pantalla de abajo. Asegúrate de que lees y entiendes todo lo que hay aquí, y asegúrate de poner tu iPhone en Modo Avión, y luego haz clic en Ya lo hice.

Paso 7: Pangu pasará por el proceso de fuga, que puede llevar algún tiempo, así que ten un poco de paciencia. Es posible que se le pida que apague Find My iPhone durante el proceso. Si ese es el caso, simplemente apágalo.

Paso 8: En algún momento, la pantalla de su iPhone mostrará un control deslizante de Slide to Upgrade. Sólo deslízate y deja que Pangu continúe.

Paso 9: Tu iPhone se reiniciará, y una vez que se reinicie de nuevo, deberías tener las aplicaciones Pangu y Cydia en tu pantalla de inicio.

Enhorabuena, has conseguido romper la cárcel de tu dispositivo iOS. El siguiente paso es encontrar algunos ajustes geniales para instalar.

Solución de problemas

Si la aplicación Pangu se cierra por sí sola y deja un icono de Pangu en blanco en la pantalla de inicio de tu iPhone, mantén tu dispositivo conectado, inicia Pangu de nuevo y vuelve a empezar.

Información adicional

Cómo jailbreak iOS 8.1 con Pangu para Mac

Deja un comentario