Cómo liberar iOS 8.1.1 o iOS 8.1.2 en Mac OS X utilizando una máquina virtual

Como ha sido la norma últimamente, las versiones de OS X de las últimas herramientas se han quedado atrás de sus contrapartes de Windows. La fuga de la cárcel, que se ha producido con gran sorpresa esta mañana, no es una excepción.

¿Pero qué pasa si eres un usuario de OS X que no tiene acceso a un equipo con Windows? ¿Te quedas fuera esperando a que TaiG decida lanzar una versión OS X de su herramienta? No necesariamente.

En el interior, le mostraré lo fácil que es ejecutar una máquina virtual Windows en OS X de forma totalmente gratuita. Si lo haces, podrás escapar de iOS 8.1.2 aunque sólo tengas un Mac. Lo mejor de todo es que es absolutamente gratis. Echa un vistazo a nuestro video tutorial después de la pausa para saber cómo hacerlo.

Actualización: este post fue creado originalmente para iOS 8.1.1, pero puedes seguir los mismos pasos para usar la última versión de TaiG.

Paso 1: , que viene con una prueba gratuita de 30 días

Paso 2: Descargue la ISO de Windows 7 Enterprise, que viene con una versión de prueba gratuita de 90 días, y guárdela en el escritorio

Paso 3: Ejecute VMWare Fusion e instale la imagen de Windows 7

Paso 4: Iniciar Windows 7 a través de VMWare Fusion

Paso 5: Instalar VMWare Tools y reiniciar

Paso 6: Abrir Internet Explorer y

Paso 7: de nuestro

Paso 8: Siga los pasos descritos en nuestro tutorial sobre fugas de la cárcel de iOS 8.1.2 para completar el proceso de fuga

Una vez que haya configurado su máquina virtual, puede encontrarla en ~/Documents/Virtual Machines/

Siempre puede usar su máquina virtual Windows 7 para futuros escapes de sólo Windows que seguramente se producirán más adelante. Le recomiendo encarecidamente que conserve esta máquina virtual para un uso futuro. Suelo colocar el archivo de la máquina virtual para Windows 7 en una unidad USB dedicada.

¿Qué se usa para ejecutar Windows? ¿Tiene una máquina Windows dedicada, o va por la ruta de la máquina virtual o bootcamp?

Cómo liberar iOS 8.1.1 o iOS 8.1.2 en Mac OS X utilizando una máquina virtual

Deja un comentario