Cómo liberar iOS 8.1.1 y iOS 8.1.2 con TaiG

iOS 8.1.1.1 es ahora oficialmente, y es una de las fugas más fáciles que he experimentado en mi larga historia de fugas. Como, el, no el equipo de Pangu, es responsable de la fuga de iOS 8.1.1 , que fue liberada para los usuarios de Windows esta mañana temprano.

He probado personalmente la herramienta de fuga de TaiG para iOS 8.1.1, y puedo reportar que funciona. De hecho, instala Cydia directamente de la caja, y es súper fácil de seguir, a pesar de que la herramienta no ha sido traducida al inglés. En este tutorial, le mostraremos cómo usar TaiG para liberar iOS 8.1.1.

Actualización: Este tutorial fue escrito para iOS 8.1.1, pero puede seguir las mismas instrucciones para la fuga de iOS 8.1.2. Simplemente asegúrese de utilizar la última versión de TaiG.

Tenga en cuenta que TaiG puede utilizarse para liberar a iPhone, iPad e iPod touch ejecutando iOS 8, iOS 8.0.2, iOS 8.1 e iOS 8.1. En esta guía, utilizamos TaiG para liberar un iPhone, pero el proceso es el mismo independientemente del dispositivo.

Cómo liberar iOS 8.1.1.1 usando TaiG en Windows

Paso 1: desde nuestro y extraer su contenido al escritorio

Paso 2: Asegúrate de que iTunes está instalado y conecta tu dispositivo a tu ordenador y asegúrate de que iTunes lo reconoce

Paso 3: Restaurar tu iPhone a iOS 8.1.1 (esta herramienta también puede liberar iOS 8.0, iOS 8.0.2, iOS 8.1)

Paso 4: Asegúrate de que Find My iPhone está desactivado en Settings → iCloud

Paso 5: Asegúrese de que su código de acceso esté desactivado en Configuración → Toque ID y código de acceso

Paso 6: Activar el modo AirPlane a través del Centro de control

Paso 7: Haga clic con el botón derecho en la herramienta TaiGJBreak_1006.exe y seleccione Ejecutar como administrador, seguido de Sí

Paso 8: Asegúrese de que la herramienta TaiG reconoce su dispositivo iOS, desmarque la segunda casilla pero mantenga Cydia marcada , y luego haga clic en el botón verde de fuga

Paso 9: Dejar que la fuga progrese hasta que la herramienta indique que la fuga se ha completado (verá una cara sonriente)

Paso 10: Una vez que tu iPhone se haya reiniciado, deberías ver la aplicación Cydia en tu pantalla de inicio

Felicitaciones! Acabas de romper el iOS 8.1.1. Fácil, ¿verdad?

A continuación, en los comentarios, resuena con tus pensamientos, observaciones, sugerencias y experiencias. ¿Esperaba la fuga de iOS 8.1.1 tan pronto, si es que la esperaba?

Cómo liberar iOS 8.1.1 y iOS 8.1.2 con TaiG

Deja un comentario