Cómo limitar el tiempo que los niños pasan frente a la pantalla en el iPhone y el iPad

Las herramientas de Apple facilitan la limitación del tiempo que los niños pasan frente a la pantalla en el iPhone y el iPad. A continuación le mostramos cómo puede utilizar estas funciones para mayor tranquilidad.

Pero primero, vea el recorrido práctico de Harris en vídeo que se incluye a continuación para obtener una visión general detallada de todas las nuevas funciones de tiempo frente a las pantallas.

Limite el tiempo que los niños pasan frente a la pantalla

Le permite llevar un registro de la cantidad de tiempo que pasa en sus dispositivos cada día. Quizás lo más importante es que usted también puede usar la herramienta digital de bienestar para establecer reglas que sus hijos también deben seguir.

Para usar el tiempo frente a la pantalla para rastrear y administrar el uso del dispositivo de sus hijos, usted debe ir a la pantalla de su ordenador. Una vez que lo hagas, verás sus nombres en la parte inferior de la página principal del tiempo frente a una pantalla en la sección Uso familiar. El tiempo de pantalla se encuentra en la pantalla principal de la aplicación Configuración.

1) Para empezar, seleccione a su hijo de la lista.

2) En la siguiente pantalla, pulse Activar tiempo de pantalla . Una vez que lo hagas, verás un mensaje que dice:

Tiempo frente a la pantalla. Obtenga un informe semanal con información sobre el tiempo que su hijo pasa frente a la pantalla y establezca límites y restricciones para las aplicaciones, el contenido y la configuración de privacidad.

3) Haga clic en Configuración con el Control parental desde la pantalla.

4) En la página siguiente, se le pide que establezca un programa de tiempo de inactividad creando una hora de inicio y fin .

Durante este tiempo, las llamadas, mensajes y otras aplicaciones que quieras permitir pueden seguir utilizándose. Todo lo demás, incluidas las notificaciones, se desactivará. Lo ideal es que piense que el horario de inactividad es la hora de dormir de su hijo. Haga clic en Establecer tiempo de inactividad para pasar a la siguiente pantalla. También puede seleccionar No Ahora si no está seguro de qué horas elegir.

5) A continuación, verá la página Límites de aplicación. Desde aquí, establecerás límites de tiempo diarios para las categorías de aplicaciones que quieras gestionar. Después de que se haya alcanzado el límite, se requerirá su permiso para permitir más tiempo. Puede seleccionar restringir Todas las aplicaciones y categorías , Juegos , o Redes sociales .

Puede personalizar los límites de la aplicación seleccionando Mostrar todas las categorías . Puede establecer restricciones de tiempo en más de una categoría.

Una vez que haya seleccionado el tipo de aplicaciones que desea restringir, deberá establecer una cantidad de tiempo punteando en Set y eligiendo la cantidad de tiempo. Establecer límite de aplicación cuando esté completo. También puede seleccionar Not Now si no está seguro.

6) Finalmente, verá la pantalla Contenido y privacidad. En esta sección, puedes restringir el contenido explícito y maduro en iTunes y App Stores, Música y sitios web. También puede necesitar su permiso para realizar cambios en la configuración de privacidad. Haga clic en Continuar .

7) En la siguiente pantalla, usted agregará una Contraseña para Padres. Esta contraseña contiene cuatro números y será necesaria para permitir más tiempo o para realizar cambios en la configuración del tiempo de pantalla. Usando el teclado numérico, establezca la Contraseña para padres . Vuelva a introducir su contraseña.

8) Una vez que haya realizado estos pasos, verá una página de resumen de la configuración del tiempo frente a la pantalla de su hijo. También puede realizar cambios en Tiempo de inactividad, Límites de aplicación, Siempre permitido y Restricciones de contenido y privacidad desde esta pantalla. Asegúrese de recordar su Contraseña para Padres.

También puede quitar el código de acceso de tiempo de pantalla de su hijo o desactivar el tiempo de pantalla de esta pantalla.

Límites de aplicación y siempre permitidos

En esta pantalla, exploremos los límites de la aplicación y Siempre permitido.

1) En Límites de la aplicación, verás los límites de tiempo diarios que has añadido en el paso 5 anterior. En este ejemplo, hay un límite de una hora para Juegos y Productividad:

2) Haga clic en Añadir límite para añadir categorías y tiempo.

3) En Permitir siempre, encontrarás una lista de las aplicaciones que están disponibles durante el tiempo de inactividad, o si seleccionaste el límite de aplicaciones Todas las aplicaciones y categorías. Por defecto, las aplicaciones permitidas son Teléfono, Mensajes y FaceTime.

4) Haga clic en + o junto a la aplicación para agregar y quitar, respectivamente.

En el ejemplo anterior, las aplicaciones 1Blocker y Activity se añadieron a Allowed Apps mientras que FaceTime se eliminó.

Informes

Con Screen Time, Apple se compromete a enviarte informes diarios y semanales sobre el estado de tus hijos. Estos informes muestran el tiempo total invertido en aplicaciones individuales, el uso en distintas categorías de aplicaciones, cuántas notificaciones se reciben y con qué frecuencia se recogen los iPhone o iPad. Tiempo frente a la pantalla también te da acceso al informe de actividad de tu hijo desde sus dispositivos iOS utilizando Family Sharing in iCloud.

Impresionante

Para limitar el tiempo que tus hijos pasan frente a la pantalla en los dispositivos iOS, Apple ha reunido algunas herramientas fantásticas. La función de tiempo frente a la pantalla es muy prometedora, y no podemos esperar a ver cómo se desarrolla con el tiempo.

Cómo limitar el tiempo que los niños pasan frente a la pantalla en el iPhone y el iPad

Deja un comentario