Cómo mantener el uso de tu iPhone bajo control con el tiempo frente a la pantalla

Con Screen Time for iOS, puedes obtener la cantidad de tiempo que pasas cada día usando aplicaciones, visitando sitios web y mucho más en tus dispositivos. He aquí una mirada a cómo usarlo y por qué podría ser beneficioso en su vida. 

Mantenga el uso de su iPhone bajo control

Le permite llevar un registro de la cantidad de tiempo que pasa en sus dispositivos cada día. También puede utilizar la herramienta para realizar el seguimiento de…

Para usar el tiempo frente a la pantalla para rastrear y administrar su dispositivo:

1) Vaya a la aplicación Configuración de su dispositivo iOS y pulse sobre la opción Tiempo de pantalla .

2) En la siguiente pantalla, seleccione Turn On Screen Time , y luego haga clic en Continue .

En la página principal del Tiempo frente a la Pantalla, notará tres secciones principales. En la primera, verá un gráfico que muestra la cantidad de tiempo que ha pasado en su dispositivo hoy y cómo. La segunda sección incluye herramientas que puede utilizar para personalizar y restringir el uso de su dispositivo. La última sección es donde encontrarás…

Echemos un vistazo a cada una de esas secciones.

La tabla de tiempo frente a la pantalla

El gráfico de la página Tiempo frente a la pantalla ofrece un desglose del tiempo que has pasado en todos los dispositivos iOS en los que se ha activado la herramienta.

1) Golpear el gráfico revela más información de uso, incluyendo:

  • La categoría de aplicaciones que más has utilizado en tu dispositivo, como las aplicaciones de juegos, productividad o lectura y referencia.
  • La mayor cantidad de tiempo que has pasado en tu dispositivo de una sola vez.
  • Las aplicaciones que más has usado por tiempo o categoría.
  • El número de veces que recogió su dispositivo hoy.
  • Cuántas notificaciones ha recibido y por qué aplicaciones.

Nota : Puede ver los datos de Tiempo de Pantalla de Hoy o de los Últimos 7 Días.

Como puedes ver en el ejemplo de abajo, el uso del iPhone en todos los dispositivos hoy en día asciende a una hora y 53 minutos. Durante la semana, el tiempo frente a las pantallas fue de siete horas y 38 minutos. En la parte inferior, puede ver un desglose del tiempo empleado por categoría.

Las categorías de aplicaciones o sitios web más utilizadas fueron Settings, Safari y la aplicación LongScreen.

Mientras tanto, el total de recogidas fue de 16 por hora, o 194 durante el día, mientras que las notificaciones fueron de 752, o sea, alrededor de 63 por hora. (Sí, esto es mucho uso del iPhone.)

Personalización y restricciones

En la siguiente sección de la página Tiempo de pantalla, verá cuatro configuraciones: Tiempo de inactividad, límites de aplicaciones, siempre permitido y restricciones de contenido y privacidad.

Tiempo de inactividad

Durante el tiempo de inactividad, las llamadas, mensajes y otras aplicaciones que desee permitir pueden seguir utilizándose. Todo lo demás, incluidas las notificaciones, se desactivará. Idealmente, piense en su horario de inactividad como la hora a la que planea estar en la cama cada noche.

1) Haga clic en Tiempo de inactividad y luego cambie a la posición On .

2) Una vez que active el Tiempo de inactividad, se le pedirá que cree una Hora de inicio y fin .

En el siguiente ejemplo, el tiempo de inactividad es entre las 10 p.m. y las 7 a.m.

Límites de la aplicación

A continuación, verás la página Límites de la aplicación. Desde aquí, puedes establecer límites de tiempo diarios para las aplicaciones y categorías que quieras gestionar. Después de que se haya alcanzado el límite, se requerirá su permiso para permitir más tiempo.

1) Para empezar, toque Límites de aplicación desde la página principal de Tiempo de pantalla. A continuación, seleccione Añadir límite .

2) En la siguiente pantalla, puede decidir seleccionar límites para Todas las aplicaciones y categorías o categorías individuales . Una vez realizada la selección, haga clic en Añadir en la parte superior derecha de la pantalla.

En el ejemplo anterior, las categorías de Entretenimiento y Redes Sociales están limitadas a dos horas de uso por día.

3) Haga clic en Personalizar días para que los límites varíen según el día.

Siempre permitido

En Permitir siempre, encontrarás una lista de las aplicaciones que deseas que estén disponibles incluso durante el tiempo de inactividad. Por defecto, las aplicaciones permitidas son Teléfono, Mensajes y FaceTime.

1) Haga clic en + o junto a la aplicación para agregar y quitar, respectivamente.

En el ejemplo anterior, las aplicaciones 1Blocker y Activity se añadieron a Allowed Apps mientras que FaceTime se eliminó.

Restricciones de contenido y privacidad

Finalmente, verá el área de Contenido y privacidad. En esta sección, puedes restringir el contenido explícito y maduro en iTunes y App Stores, Música y sitios web.

Una nota final

Obviamente, no tienes que usar el tiempo frente a una pantalla. Sin embargo, es una experiencia reveladora que puede hacer que te lo pienses dos veces antes de volver a coger tu iPhone hoy mismo. Ver el uso de tu iPhone todos los días puede ser suficiente para que consideres la posibilidad de reducirlo. ¿Y no es ese el punto?

Cómo mantener el uso de tu iPhone bajo control con el tiempo frente a la pantalla

Deja un comentario