Cómo migrar Android a iPhone de forma sencilla

Cambiar de plataforma telefónica es más fácil que nunca, y si estás pasando de un teléfono Android a un iPhone, descubrirás que Apple ha hecho este proceso increíblemente sencillo con la ayuda de una herramienta de migración gratuita. Llamada apropiadamente “Move to iOS”, la utilidad es fácil de usar y migra todos los contactos, fotos, calendarios, notas, y mucho más, transfiriendo todo desde el teléfono Android al nuevo iPhone.

El mejor momento para migrar todo desde un Android a un iPhone es cuando el iPhone se está configurando como nuevo, si ya lo has configurado puedes fácilmente restablecerlo a los ajustes de fábrica y empezar de nuevo, haciendo que el proceso de transferencia sea sencillo. Vamos a trabajar bajo el supuesto de que el iPhone es nuevo y está siendo configurado como nuevo.

Cómo migrar todo en Android a iPhone con “Move to iOS”.

  1. Comience la nueva configuración del iPhone como de costumbre, cuando llegue a la pantalla “Apps & Data” pulse sobre “Move Data from Android”
  2. .

  3. Ahora en el Android, descarga la aplicación “Move to iOS” desde Google Play Store aquí y lanza la aplicación cuando termines
  4. Toque los acuerdos y continúe a través de Move to iOS en la aplicación Android, en un momento aparecerá una opción para verificar la transferencia con un código
  5. .

  6. De vuelta en el iPhone en la pantalla Mover de Android, espere a que llegue el código de confirmación e introduzca este código tal y como se ve en el teléfono Android
  7. .

  8. Elija los elementos, contenido, contactos, fotos y otros detalles que desee traer de Android al iPhone, una vez que se inicie el proceso de transferencia, deje que Android e iPhone permanezcan inmóviles durante un tiempo a medida que se completa la migración; este proceso puede tardar un tiempo, dependiendo de cuántas cosas tenga y de la velocidad de la conexión
  9. .

  10. Una vez terminado, pulse “Listo” y siga configurando el iPhone como de costumbre
  11. .

Cuando el proceso haya finalizado, debe volver a comprobar la aplicación Fotos de iPhone, Contactos y otros lugares para asegurarse de que todo lo que quería copiar se ha migrado. Moverse a iOS es bastante fiable y funciona bien, así que todo debería estar en orden.

Si tiene problemas, siempre puede transferir los contactos de Android al iPhone manualmente con estas instrucciones , y puede copiar las imágenes de un Android a un Mac usted mismo también, lo cual puede ser copiado al iPhone o simplemente mantenido en la computadora.

Una vez que hayas terminado de migrar todo, desde el Android hasta el iPhone, confirmado que todo está en orden y que tienes todas tus cosas, probablemente querrás restablecer el Android a los ajustes de fábrica para que puedas venderlo o dárselo a un nuevo propietario.

Y finalmente, ¡disfruta del nuevo iPhone! Empieza a explorar y diviértete. Puedes empezar aprendiendo un montón de trucos y consejos sobre el iPhone aquí .

Cómo migrar Android a iPhone de forma sencilla

Deja un comentario