Cómo obtener y utilizar las aplicaciones y adhesivos de iMessage en iOS

La nueva aplicación de Mensajes en iOS está bastante ocupada y llena de nuevas funciones y capacidades, y un nuevo componente importante es el mundo salvaje de las pegatinas y aplicaciones de Mensajes. Los adhesivos son básicamente pequeñas imágenes e iconos que puedes pegar en un hilo de mensajes, y las aplicaciones de iMessage pueden ser de todo, desde simples manipulaciones fotográficas hasta juegos completos, todo ello incrustado en la aplicación Messages de un iPhone o iPad. Pueden ser caóticos o muy divertidos, tal vez hasta un poco de ambos, así que repasemos cómo descargar, instalar y usar las aplicaciones Messages stickers y Messages en iOS 10, iOS 11 o posteriores.

Una nota rápida: Las Pegatinas de Mensaje y las aplicaciones de Mensaje son diferentes de los efectos de Mensaje, pero todas son parte de la actualización más amplia de Mensajes en iOS 10 o posterior, lo que significa que usted debe tener una versión moderna de iOS en el iPhone o ipad para tener Pegatinas.

Cómo Descargar, Instalar y Usar Mensajes Pegatinas y Aplicaciones en iOS

  1. Abrir mensajes en el iPhone, iPad o iPod touch e ir a cualquier hilo de conversación de mensajes
  2. Pulse sobre el botón “>” junto al campo de ingreso de texto de iMessage
  3. .

  4. Ahora pulse sobre el pequeño botón “(A)”, que es un icono de la sección Mensajes, Aplicación y Pegatina
  5. A continuación, toque el botón de la cuadrícula pequeña de cuatro burbujas
  6. Este es el panel de calcomanías y aplicaciones en iOS Messages, haz clic en el icono “+” más “Store” para visitar el App Store for Messages
  7. .

  8. Ahora, en Messages App Store, puedes descargar o buscar cualquier aplicación o paquete de adhesivos que quieras añadir a iMessage en iOS 10
  9. .

  10. Una vez que haya elegido una aplicación o un paquete de adhesivos, elija el botón “Get” para descargar e instalar la aplicación o los adhesivos en Messages
  11. .

  12. Ahora regresa a cualquier tema o conversación de Mensajes y a través del mismo botón “A” en Mensajes puedes acceder a tus aplicaciones de iMessage o pegatinas para usarlas en una conversación
  13. .

En este ejemplo, hemos descargado e instalado un sencillo paquete de pegatinas de Mario. Como puedes ver, se trata básicamente de un montón de imágenes de Mario, pulsando sobre una de ellas se inserta en un mensaje, y puedes arrastrarlas y soltarlas directamente sobre cualquier mensaje para aplicar la imagen como si fuera una pegatina (de ahí el nombre). Por cierto, si eres un fan de Apple retro, deberías coger el pack “Classic Mac” que es básicamente una colección de iconos y arte de la versión original de Macintosh OS System.

Ten en cuenta que debes tener iOS 10 o posterior, y que el destinatario del iMessage también debe tener iOS 10 o posterior en su iPhone o iPad para recibir correctamente las pegatinas de mensajes o aplicaciones. Si el destinatario está en una versión anterior de iOS, las pegatinas son como si enviara cualquier otra imagen y no se aplican a un mensaje o ubicación específica, y algunas de las aplicaciones no funcionarán en absoluto con el destinatario si no están en un dispositivo compatible. Si el receptor es un Mac, tampoco funcionan (por el momento de todos modos) más allá de mostrar la imagen como un mensaje normal.

Los paquetes de pegatinas de mensajes y las aplicaciones de Mensajes pueden ser muy divertidos, o pueden ser totalmente caóticos y un poco raros, y como probablemente notaste toda la interfaz para usarlos y manejar las pegatinas o aplicaciones está desordenada y desordenada, pero una vez que los uses unas cuantas veces obtendrás una mejor comprensión de cómo funcionan, incluso si son un poco inusuales. Es probable que la interfaz cambie un poquito a medida que las actualizaciones de iOS sigan perfeccionando la experiencia, pero la característica principal está aquí para quedarse. Queda por ver si habrá o no la opción de ocultar y deshabilitar pegatinas y aplicaciones de mensajes en una futura versión de iOS.

De todos modos, explora, descarga algunas aplicaciones y pegatinas, y luego diviértete enviando pegatinas y aplicaciones de Mensajes a tus amigos y familiares!

Cómo obtener y utilizar las aplicaciones y adhesivos de iMessage en iOS

Deja un comentario