Cómo ocultar las revinas a los usuarios a los que sigues

Si usas Vine, más temprano que tarde tu alimento se contaminará con restos (revinas, en Vine talk) de aquellos a los que sigues en el servicio. Además, es realmente molesto tener que desplazarse a través de cientos o más revoluciones de un usuario antes de llegar a uno de sus propios clips.

Afortunadamente, reducir la sobrecarga de información en Vine no es tan difícil como parece, ya que la aplicación te permite bloquear las revoluciones de una persona y mostrar sólo sus mensajes originales.

En este tutorial, te enseñaremos cómo ocultar las revinas de cualquier persona a la que sigas en el servicio con sólo unos cuantos toques. Esto debería ayudar a que su experiencia de Vine sea un poco más enfocada y menos desordenada.

Acerca de la revinización

Vine declara que está bien revivir cualquier poste de Vine sin protección. Puede revitalizar contabilizaciones individuales así como cuentas públicas. Las cuentas privadas no se pueden revocar.

Cambiar tu propia cuenta a protegida hará que cualquier mensaje que haya sido revivido desaparezca de las fuentes de la gente que lo ha hecho. Por cierto, revivir los posts de otras personas como si no hubiera un mañana no te llevará a la sección Popular Now.

“Tenemos una fórmula especial para llenar Popular Now con una variedad de contenido original creado por la comunidad que atrae a una amplia audiencia”, según los términos del servicio. “Estar en Popular Now no depende de la cantidad de gustos, comentarios o revoluciones que reciba una entrada.”

Para saber más sobre lo que se permite y lo que no se permite en Vine, .

Cómo ocultar revines a un usuario de Vine

Paso 1: Iniciar Vine en tu iPhone.

Paso 2: Pulse sobre cualquier mensaje de un usuario.

Paso 3: Presionar el icono del menú (parece que tiene tres puntos verticales) y luego Ocultar revines .

Eso es todo, el contenido re-publicado de esa persona desaparecerá instantáneamente de tu feed y sus futuras revoluciones serán invisibles para ti. Ocultar revines es especialmente útil si quieres mostrar sólo los mensajes originales de una persona.

RELATIVO:

Si quieres activar los reposts de la viña de una persona, puedes hacerlo visitando su perfil. A continuación, toque el mismo menú y seleccione la opción Mostrar revines .

a la aplicación móvil de Vine en diciembre de 2013.

Envíenos sus propias ideas de tutoriales y sugerencias de cómo hacerlo a info@tecnologismo.com .

Cómo ocultar las revinas a los usuarios a los que sigues

Deja un comentario