Cómo pasar de iOS 10.2 a iOS 10.1.1 para prepararse para una posible fuga de la cárcel

Con el, la carrera está en marcha para aquellos que ya lo han actualizado antes de que Apple cierre la ventana de firma en ellos y los deje altos y secos. Esta guía le explicará cómo volver a iOS 10.1.1 desde iOS 10.2 (o cualquier otra versión en la que se encuentre, como iOS 9.3.3 o iOS 10.1) para que esté sano y salvo cuando la ventana se cierre, y pueda esperar y ver si esta promoción de fuga se hace realidad.

Como puedes ver, mi iPhone SE comienza en el molesto y odioso iOS 10.2, por lo que debe ser degradado después de la prisa.

Cómo degradar su dispositivo a iOS 10.1.1

En primer lugar, asegúrese de que iOS 10.1.1 todavía está siendo firmado. Puede comprobar el estado de la firma de versiones de software específicas en . En el momento de la publicación, sabemos que iOS 10.1.1.1 aún está en proceso de firma. Probablemente hasta el 19 de diciembre.

Si iOS 10.1.1.1 no está firmado, deténgase inmediatamente. No intente restaurar el IPSW en su dispositivo.

Esto se debe a que una vez que la ventana de firma se ha cerrado el IPSW será inútil. Si intenta restaurarlo en su dispositivo, fallará y puede provocar la actualización accidental a iOS 10.2, lo que, si viene de iOS 9.3.3, sería un desastre.

1) Diríjase a la página de descarga de su IPSW.

2) Localice el IPSW de su dispositivo. En este caso, lo que queremos descargar es, por supuesto, iOS 10.1.1.

3) Selecciónelo y haga clic en “Go”.

Asegúrese de hacer esta sección desde el principio, ya que la descarga del IPSW puede llevar un tiempo y el tiempo es esencial. Luca Todesco ha confirmado que no importa si se selecciona la iteración (14B100) o (14B150), ya que los exploits utilizados funcionan en ambos, pero yo seleccioné (14B150) ya que es el más nuevo y puede contener otras correcciones que sería bueno tener.

4) Mientras descarga su IPSW, haga una copia de seguridad de su dispositivo en iTunes y copie todas las fotos, datos, etc. que desee, ya que los siguientes pasos limpiarán su dispositivo por completo.

5) Conecta tu dispositivo al ordenador y abre iTunes.

6) Apague el dispositivo.

7) Mantenga pulsados los botones de encendido y de inicio del dispositivo al mismo tiempo durante 10 segundos y luego suelte el botón de encendido, pero mantenga pulsado el botón de inicio durante 10 segundos más. Si está en un iPhone 7, haga lo mismo pero sustituya el botón “Home Button” por el botón “Volume Down”.

8) iTunes debería informar ahora de que ha “detectado un iPhone en modo de recuperación”. Debes restaurar este iPhone antes de que pueda ser usado con iTunes”.

Tenga en cuenta que los pasos 6-8 son el proceso para entrar en el modo DFU. Es posible que se necesiten unos pocos intentos para que esto salga bien, y si se supera este punto se borrará completamente el dispositivo. Esto es aconsejable para el inicio más limpio de su nuevo firmware, y especialmente para aquellos que vienen de una fuga anterior. No podrá restaurar una copia de seguridad realizada desde un firmware superior como iOS 10.2 en su dispositivo cuando vuelva a iOS 10.1.1.

Si no desea restaurar el DFU, omita los pasos 6-8, pero le recomendaría que siga este procedimiento y configure el dispositivo como nuevo.

9) Ahora localiza el botón “Restore” en iTunes, y ⌥ – haz clic en él. (Es decir, mantenga pulsada la tecla “alt” del teclado y, a continuación, haga clic en el botón “Restaurar”. En lugar de restaurar a iOS 10.2 a través de una descarga, debería abrir una ventana de selección de archivos.

10) Busque el IPSW iOS 10.1.1 que descargó y selecciónelo.

11) Confirme que desea restaurar a iOS 10.1.1. Asegúrese de que el cuadro de diálogo especifique iOS 10.1.1 y no iOS 10.2.

12) Espere mientras su dispositivo se restaura. Se reiniciará un par de veces a lo largo del proceso y volverá a aparecer en iTunes en la pantalla de configuración.

13) Si vienes de un firmware inferior, ahora puedes restaurar tu copia de seguridad en tu dispositivo, aunque como he mencionado, prefiero configurarlo como nuevo. Si viene de iOS 10.2, no puede restaurar su copia de seguridad a iOS 10.1.1.

Lo único que queda por hacer es esperar a ver si este rumor de fuga se materializa en una liberación, y evitar entretanto una actualización accidental a iOS 10.2. Recuerda, si quieres aprovechar esta oportunidad, hazlo lo antes posible, porque una vez que Apple deje de firmar iOS 10.1.1 no tendrás suerte.

Trate de tomar una decisión informada sobre si desea cambiar. La gente en iOS 10.2 probablemente debería revertir en mi opinión, pero la gente en dispositivos de 32 bits o en firmwares más bajos con una fuga actual debería pensar cuidadosamente. Usted no quiere renunciar a una fuga de trabajo con la esperanza de una futura fuga que aún no ha sido liberada definitivamente, y que puede no ser compatible con dispositivos de 32 bits.

¿Fue útil esta guía? ¿Va a mantener su versión actual de iOS o va a volver a utilizar iOS 10.1.1? No se lo digas a nadie.

Cómo pasar de iOS 10.2 a iOS 10.1.1 para prepararse para una posible fuga de la cárcel

Deja un comentario