Cómo personalizar los mapas de alertas de navegación paso a paso en tu Apple Watch en watchOS 5

watchOS 5 incorpora nuevas personalizaciones a la aplicación de mapas de stock de tu reloj Apple Watch, incluida la posibilidad de personalizar tus alertas de muñeca giro a giro para conducir, jugar a los coches y caminar.

Antes de WatchOS 5, las alertas de navegación de Mapas estaban activadas o desactivadas, por separado para las indicaciones de conducción, las indicaciones para caminar o para la navegación a través de CarPlay.

Con el software watchOS 5 o más reciente, las alertas de navegación giro a giro de Apple Maps en tu muñeca pueden finalmente ajustarse a tu gusto independientemente una de otra, y así es como…

Cómo personalizar las alertas de navegación de Maps en Apple Watch

De forma predeterminada, watchOS 5 mantiene activada la opción de alerta giro a giro para la navegación en coche, las indicaciones para caminar y cuando se conduce con CarPlay. Si tu Apple Watch está en watchOS 5 o posterior y tu iPhone está ejecutando iOS 12 o posterior, puedes personalizar las alertas de turno a tu gusto.

Siga los pasos que se indican a continuación para saber cómo hacerlo.

1) Abra la aplicación Watch complementaria en su iPhone emparejado con iOS 12 o posterior.

2) Pulse la pestaña Mi reloj .

3) Ajuste los interruptores para Conducción , Conducción con CarPlay y Caminar situados debajo del encabezado Girar Alertas , según sus preferencias personales, patrones de uso y necesidades.

“Si está activada y utiliza instrucciones paso a paso, se le avisará cuando necesite realizar el siguiente giro”, dice la descripción de la función.

En mi escenario típico, no uso CarPlay en absoluto y rara vez navego con Mapas en la muñeca mientras camino. Por lo tanto, normalmente mantengo esos dos interruptores desactivados.

Así es como personalizo mis alertas de giro de muñeca

Es posible que desee mantener desactivadas las alertas de muñeca para conducir la navegación si tiende a iniciar la sesión de dirección giro a giro en su iPhone o iPad.

Personalmente, no me importa ver un mapa en mi iPhone cuando navego, además de escuchar las advertencias de Siri para los giros entrantes y sentir alertas para los próximos giros en mi muñeca, todo al mismo tiempo

.

Seguir las instrucciones de Apple Watch es fácil gracias al sutil golpeteo en la muñeca.

  • Gire a la izquierda -Grifos intermitentes en su muñeca.
  • Gire a la derecha -Una serie constante de golpecitos en su muñeca.

Sentirás una vibración cuando estés en la última pierna y otra vez cuando llegues.

TUTORIAL:

Desafortunadamente, usted no puede hacer los cambios anteriores a través de la aplicación de Ajustes en el reloj mismo. Si una futura actualización de watchOS añade esta capacidad, actualizaremos el artículo en consecuencia.

¿Qué te parecen las nuevas opciones de personalización de Maps en watchOS 5?

Háganoslo saber dejando un comentario abajo.

¿Necesita ayuda? Pregúntale a Tecnologismo!

¿Te gusta este “cómo”?

Si es así, pásalo a tus amigos de apoyo y deja un comentario a continuación.

¿Se atascó? ¿No estás seguro de cómo hacer ciertas cosas en tu dispositivo Apple? Háganoslo saber a través de ayuda@tecnologismo.com y un futuro tutorial podría proporcionarle una solución.

Envíe sus propias sugerencias sobre cómo hacerlo a través de info@tecnologismo.com .

Cómo personalizar los mapas de alertas de navegación paso a paso en tu Apple Watch en watchOS 5

Deja un comentario