Cómo realizar un seguimiento de su sueño con AutoSleep

Usted no tiene que ser un científico para saber que una buena noche de sueño es conducente a su bienestar y salud en general. En ese sentido, hace un tiempo hemos revisado el App Store para que sea más fácil para usted elegir a su nuevo compañero de sueño.

Aunque varían en apariencia y características, todas las aplicaciones listadas tienen el mismo propósito: registrar cómo durmió y explicar las posibles discrepancias en la calidad percibida del sueño y su descanso real. Con el resumen de manos en la cabeza, decidimos seleccionar la aplicación más solicitada y popular – AutoSleep – y lanzar un tutorial práctico complementario sobre el seguimiento del sueño dentro de la mezcla. ¿Desea obtener más información sobre cómo realizar un seguimiento de su suspensión con el iPhone, Apple Watch y la aplicación AutoSleep? Entonces únete a nosotros para el tour!

Cómo realizar un seguimiento de su suspensión en el iPhone y Apple Watch con AutoSleep

Como su nombre indica, AutoSleep funciona de forma totalmente automática en segundo plano y, con la excepción de algunas configuraciones que deseará revisar una vez, no requiere ningún cuidado para obtener buenos resultados. Así que después, estos son los primeros pasos que querrá dar dentro de AutoSleep.

1) Inicie AutoSleep.

2) Si el Asistente AutoSleep no se abre por sí solo en el primer lanzamiento, busque la pestaña etiquetada Asistente en la esquina inferior derecha y actívela.

3) Desplácese por los interruptores para describir mejor la situación de su iPhone y Apple Watch. Como discutiremos más adelante, no es necesario que duerma con el reloj puesto, sin embargo, esto, por supuesto, le dará los mejores resultados. Por el contrario, sólo las medidas del iPhone funcionarán tan bien, aunque no tan elaboradas.

4) Confirme y configure su hora nocturna. El tiempo establecido aquí jugará un papel en todas las visualizaciones y análisis tan pronto como usted reloj algunas noches.

5) Luego, fije su tiempo de silencio. El concepto de tiempo de silencio funciona de la mano con otra función llamada Lights Off en Apple Watch, que dejaremos de lado durante un tiempo. Básicamente, si tiene el hábito de leer en la cama antes de apagar las luces, esto asegurará que AutoSleep ni siquiera piense en registrarlo falsamente como horas de sueño. Dicho esto, la aplicación suele ser lo suficientemente perceptiva como para darse cuenta de lo que es cada cosa a pesar de todo, y también está la alusión a la habilidad Lights Off para evitar ese escenario.

6) Después de la diapositiva de tiempo tranquilo, escoja si desea o no (y cuándo) que se le notifique al día siguiente acerca de sus esfuerzos para dormir. Presiona Ok.

7) Dos pasos más: en todas las cuentas, activa la opción de registrar los movimientos del iPhone como signo de que estás despierto. A menos que su iPhone no se acueste en una mesita de noche, seleccione no si tiende a quedarse dormido con su iPhone en la cama.

8) Finalmente, déle a AutoSleep un estimado de lo que usted cree que son sus horas de sueño requeridas cada noche. Hay una gran cantidad de estudios sobre el tema, pero lo más probable es que usted se conozca mejor a sí mismo. ¿Hecho? Presiona OK y estamos listos para empezar!

9) Vete a la cama y relájate. Esto está sucediendo. Es un paso real en nuestro tutorial.

10) Dependiendo de si ha alimentado AutoSleep con ajustes de tiempo de silencio, puede doblarlo o asegurarse de evitar interpretaciones erróneas (confundir tiempo de silencio con sueño) abriendo AutoSleep en su Apple Watch y activando Lights Off una vez que haya terminado de leer o ver la televisión. De esta manera, AutoSleep borrará las mediciones de forma retroactiva si ya se han producido hasta ese momento. Tenga en cuenta que esto no es probable y que no es necesario pulsar el interruptor todas las noches. La detección es automática y normalmente muy precisa.

11) A lo largo de cualquier noche de aquí en adelante, AutoSleep va a extraer datos de la siguiente mejor fuente o hacer inferencias sobre la calidad de su sueño a partir de los dispositivos disponibles. En otras palabras, si llevas puesto tu reloj es perfecto. Si decides quitártelo por la noche, una combinación de los tiempos de carga del dispositivo y el movimiento del iPhone se sumarán para estimar tu promedio nocturno.

De una forma u otra, AutoSleep se conectará en segundo plano y hará todo lo posible para obtener resultados en los que pueda confiar. Para obtener resultados óptimos (incluida la monitorización de la frecuencia cardíaca), intente cargar su reloj antes de acostarse y colóquelo rápidamente por la noche.

Después de su primera noche de uso de AutoSleep, siempre puede volver a la pestaña del Asistente para AutoSleep para ajustar la configuración que hemos analizado anteriormente y, lo que es más importante, para conocer cuánta información puede obtener AutoSleep de los sensores del reloj.

Desglose visual y datos

Con respecto a la lectura de los datos archivados, con AutoSleep puede ser difícil ver el bosque para todos los árboles. Hay tantas cosas que, naturalmente, van a requerir tiempo para navegar y hacerse con el control de todos los análisis. No te preocupes, ya llegarás. Comience sus observaciones en la parte inferior izquierda de la pestaña Reloj para obtener un resumen intuitivo de la noche anterior. La pestaña Calidad se centra en los detalles de la misma, desensambla el sueño en sueño profundo, inquietud, progresión de la frecuencia cardíaca, etcétera. La vista del día incluye datos increíblemente detallados sobre los movimientos minuto a minuto, las fases de sueño profundo, los episodios de frecuencia cardíaca baja y mucho más.

Si desea realizar comparaciones semanales o mensuales, busque el icono del calendario en la esquina superior izquierda de AutoSleep (adyacente a los días de la semana). Puede profundizar en esta pestaña para obtener una vista de la línea de tiempo de varios puntos de datos, como la calidad del sueño, la hora de dormir, la hora de acostarse, el sueño profundo y las comparaciones de la frecuencia cardíaca.

Cómo ajustar sus datos

Si no está satisfecho con los aspectos de las mediciones, hay muchas opciones para modificarlas. Tres para ser precisos.

1 – Cambiar el nivel de sensibilidad para la detección del sueño

Digamos que usted se siente como si AutoSleep en realidad le roba un poco de sueño bien ganado, simplemente porque es propenso a moverse o moverse mucho cuando duerme. Podría ser hasta un punto en el que sus sensores infieren que ha despertado, aunque no lo haya hecho. Por el contrario, si no se mueve notablemente pero mira fijamente al techo bien despierto, es posible que desee considerar la posibilidad de girar hacia arriba la palanca de sensibilidad. Para ello, abra la pestaña Tweak en la fila inferior de iconos y deslice la palanca hacia la derecha para ganar minutos de sueño, hacia la izquierda para disminuir las estadísticas.

2 – Cambie su perfil para un análisis de calidad de sueño personalizado

Su ficha Calidad predice su análisis asumiendo que usted es el tipo de persona Normal. Es decir, desplácese hasta la parte inferior de la vista para encontrar tres opciones de perfil: Atleta, Normal y Alto. Si está de acuerdo con la evaluación, todo está bien, sin embargo, si usted es bastante atlético (y tiene un ritmo cardíaco latente como resultado) o se encuentra en el extremo opuesto de la escala, ciérrelo con llave. Esto afectará todo el análisis de la calidad del sueño.

3 – Agregar o eliminar manualmente los minutos de sueño

Por último, AutoSleep le da la libertad de añadir o quitar bloques de sueño de una noche a otra. Pase a la vista del día y escoja un día para diseccionar. Si, por ejemplo, la aplicación ha notado una pausa entre dos bloques púrpura que indican que está durmiendo, pero está convencido de que ha dormido a través de ella, toque el cuadro púrpura que dice Editar y marque el área no contabilizada en amarillo. A continuación, toque el botón “Hecho” y habrá añadido con éxito dormir a su banco. El mismo proceso funciona viceversa para reducir los minutos de sueño.

Notas de despedida

Si viniste aquí pensando: “¿Qué hay que aprender para dormir con mi reloj puesto?”, tenías razón en parte, pero debido a la naturaleza de AutoSleep es casi imposible mantenerlo corto y dulce. Después de repasar este tutorial, debería haber aprendido todo lo que hay que saber sobre el AutoSleep y el seguimiento del sueño. La pelota está en tu campo ahora – si quieres intentarlo, compruébalo por $2.99, o regrésalo a nuestro Tecnologismo para encontrar la alternativa que mejor se adapte a tus necesidades.

Cómo realizar un seguimiento de su sueño con AutoSleep

Deja un comentario