Cómo reiniciar tu iPhone sin usar los botones de Inicio o de encendido

Siempre que tenga la desgracia de tener un botón de inicio roto o un botón de encendido que no funciona, puede resultar difícil reiniciar su iPhone o iPad en un abrir y cerrar de ojos, y teniendo en cuenta que los reinicios son la forma más común de solucionar problemas de software, siempre debe tener una forma de reiniciar su dispositivo.

En este artículo, analizaremos algunas formas en las que puede reiniciar su dispositivo iOS sin utilizar los botones de Inicio o de encendido. En su lugar, no utilizará nada más que la pantalla táctil.

Reiniciar su iPhone sin usar botones

Hay algunas maneras efectivas de reiniciar tu iPhone sin usar ningún botón para hacerlo, así que discutiremos todas ellas a continuación:

Método uno: toque asistencial

Probablemente la manera más conveniente de reiniciar su iPhone de stock sin usar ningún botón es con Assistive Touch. Esta es una de las pocas formas rápidas y convenientes de hacerlo sin efectos secundarios.

Para reiniciar el dispositivo con Assistive Touch, siga estos pasos:

1) Ejecute la aplicación Configuración en su iPhone o iPad.

2) Navegue a General → Accesibilidad → AssistiveTouch.

3) Activar Toque de asistencia si aún no está activado.

Nota: Ahora debería ver una caja oscura transparente en su pantalla con un círculo claro en el centro.

4) Pulse sobre el cuadro AssistiveTouch que apareció en su pantalla en el último paso.

5) Pulse sobre el botón Dispositivo .

6) Mantenga pulsado el botón Bloquear pantalla hasta que vea la diapositiva para apagar el deslizador.

7) Deslice la perilla en la diapositiva para apagar el deslizador hacia la derecha para apagar el dispositivo.

8) Después de que el dispositivo se apague completamente, simplemente conecte su cable a él y volverá a encenderse.

A lo largo de estos pasos, no tuvo que presionar ni un solo botón de hardware, y ahora acaba de pasar por un proceso de reinicio completo.

Método dos: restablecer la configuración de red

Usando prácticamente cualquiera de las principales configuraciones de restablecimiento de tu iPhone o iPad reiniciarás el dispositivo después de que haya terminado de hacer su trabajo, pero como vas a reiniciar aquí en lugar de borrarlo todo, el restablecimiento de la configuración de la red tendrá el efecto menos destructivo sobre el dispositivo en su conjunto.

Este método borrará las contraseñas almacenadas y tendrá que volver a reparar los dispositivos, pero al final, el dispositivo se reiniciará cuando haya terminado.

Para utilizar este método, siga estos pasos:

1) Ejecute la aplicación Configuración en su iPhone o iPad.

2) Navegue hasta General → Restablecer.

3) Pulse sobre el botón azul Restablecer configuración de red .

4) Introduzca su clave de acceso si se le solicita y, a continuación, puntee en el botón azul Hecho .

5) Pulse sobre el botón rojo Restablecer configuración de red .

La configuración de red de tu iPhone se restaurará a la configuración de fábrica, pero inmediatamente después, tu dispositivo se reiniciará, que es el objetivo original que teníamos aquí.

Método tres: drenar la batería

Si tienes tiempo que perder, también puedes dejar que tu dispositivo iOS se agote. Esto apagará el dispositivo y cuando lo conecte de nuevo a una fuente de alimentación a través de , se reiniciará automáticamente.

Esta no es la forma más rápida de hacer las cosas, pero puedes ayudar a matar tu batería más rápido entrando en un área de señal baja, desactivando LTE, ejecutando una aplicación que consume mucha energía como GO en el modo de realidad aumentada, y girando el brillo de la pantalla hasta el final.

Este método requiere paciencia, pero es muy efectivo sin tener que cambiar ningún ajuste en su dispositivo. Es una especie de doble golpe también porque también tendrás que esperar a que tu dispositivo se recargue después de que se reinicie.

Reiniciar un iPhone con la cárcel rota sin usar ningún botón

Si estás en la cárcel, entonces tienes un poco de ventaja. No sólo puede reiniciar el dispositivo sin usar ningún botón, sino que no tiene que perder el tiempo con la batería y ni siquiera tiene que cambiar la configuración del dispositivo.

Jailbroken iPhones puede tomar ventaja de un popular llamado Activator por Ryan Petrich para establecer una acción de reinicio a cualquier gesto de Activator que escojan.

Para ello, siga estos pasos:

1) Descargar e instalar Activator desde el repositorio de Cydia’s BigBoss si aún no lo has hecho.

2) Lanzar la aplicación Activator desde el archivo ….

3) Pulse sobre la celda Anywhere .

4) Elija un gesto de Activador que desee utilizar para reiniciar el dispositivo y pulse sobre él.

Nota: Para este tutorial utilizamos el gesto de la Barra de estado de doble toque, pero puede elegir el que mejor se adapte a sus gustos.

5) En la siguiente vista, desplácese hacia abajo hasta encontrar la opción Reiniciar . Pulse sobre él para seleccionarlo.

Nota: Ahora al gesto de Activador que seleccionó se le debe asignar el comando Reiniciar.

6) Ahora sólo tiene que invocar el gesto de Activador que asignó, y su dispositivo se reiniciará automáticamente.

Nota: Como elegimos el gesto de la Barra de estado de Doble Toque, haremos exactamente eso y nuestro dispositivo se reiniciará gracias a Activator.

Ahora, tenga paciencia y su dispositivo volverá a funcionar en un abrir y cerrar de ojos. Si usted está usando una fuga semi-voluntaria, no se olvide de!

¿Qué debe utilizar?

Personalmente, creo que el uso de Assistive Touch n es la mejor opción para aquellos con iPhones en stock y el uso de Activator es la mejor opción para los iPhones que tienen la cárcel rota. Cada una de ellas es la forma más rápida y sencilla de realizar la acción sin necesidad de utilizar ningún botón y evitando al mismo tiempo cualquier consecuencia no deseada.

También leer:

¿Qué método has usado para reiniciar tu iPhone o iPad sin usar botones antes? Comparte abajo!

Cómo reiniciar tu iPhone sin usar los botones de Inicio o de encendido

Deja un comentario