Cómo responder a los correos electrónicos de iPhone Mail de la manera correcta

Tener correo electrónico en el bolsillo es una de las muchas grandes características de un iPhone, por lo que responder adecuadamente a los correos electrónicos es bastante importante. Esto puede parecer obvio y sencillo, pero muchos recién llegados a la plataforma iPhone tienen dificultades con las respuestas por correo electrónico, a menudo eligiendo responder al remitente equivocado, responder a un correo electrónico en lugar de reenviarlo, o alguna variación del mismo.

Obviamente, está dirigido a usuarios de iPhone de nivel principiante, así que si eres un usuario avanzado o un experto en iOS Mail, puedes seguir adelante y saltarte este recorrido.

Lo primero es lo primero: recuerde que responder a un correo electrónico no es lo mismo que reenviar un correo electrónico. El reenvío de un correo electrónico toma un mensaje de correo existente y lo reenvía a una dirección de correo electrónico nueva y diferente, mientras que la respuesta a un correo electrónico responde al remitente original del mensaje de correo. Si desea pasar un correo electrónico a otra persona, utilice el reenvío, mientras que si desea responder a un mensaje de correo, utilice la respuesta.

Respuesta al correo electrónico en iPhone con Mail App

  1. Abre la aplicación Mail en el iPhone si aún no lo has hecho, normalmente está en el Dock en la parte inferior de la pantalla de inicio
  2. .

  3. Pulse sobre el mensaje de correo electrónico al que desea responder, asegúrese de seleccionar el mensaje de correo electrónico adecuado, de lo contrario podría responder a la persona equivocada o enviar una respuesta al destinatario incorrecto – esto es importante y un error común es seleccionar el correo electrónico incorrecto al que responder
  4. Pulse sobre el botón Responder, parece una flecha que apunta hacia la izquierda *
  5. En la pantalla de opciones, elija “Responder”
  6. Escriba la respuesta de su mensaje de correo electrónico como siempre, añada una imagen o incluya un archivo adjunto si lo desea, luego puntee en el botón “Enviar” en la esquina
  7. .

* Como verás, el botón Responder en Mail for iPhone es también el botón Reenviar y el botón Imprimir, lo cual es un poco confuso y probablemente contribuya a algunos de los reenvíos accidentales o respuestas accidentales que afectan a muchos usuarios. Por lo tanto, es importante seleccionar la opción adecuada, elegir “Responder” para responder a un mensaje de correo electrónico y “Reenviar” para pasar el mensaje de correo electrónico a otra persona.

Un truco más avanzado que vale la pena visitar respuesta a un bloque de texto específico seleccionado de la aplicación iOS Mail , que es particularmente útil para responder a correos electrónicos largos o a una porción específica de un mensaje.

Responder a los correos electrónicos en el iPhone puede parecer obvio o básico, pero hay un gran número de usuarios que sin querer envían mensajes de correo electrónico a los destinatarios equivocados, por lo que una actualización puede ser útil para entender cómo funciona la función, y qué hacen Responder y Reenviar. De hecho, regularmente recibo correos electrónicos que son dirigidos a otras personas sobre un tema del que no sé nada, pero que me son enviados de todos modos, lo cual es claramente accidental, pero sucede con suficiente frecuencia como para indicar que una tarea relativamente simple es quizás demasiado complicada o confusa.

Y sí, responder a los mensajes de correo electrónico en un iPhone es exactamente lo mismo que en un iPod touch, y en gran medida lo mismo en un iPad también. Sin embargo, la interfaz de aplicaciones de Mail en el iPad es ligeramente diferente, en el sentido de que tendrás paneles de mensajes de correo electrónico en paralelo y un panel de cuerpo separado con el que trabajar, pero por lo demás las funciones de respuesta son exactamente las mismas.

Cómo responder a los correos electrónicos de iPhone Mail de la manera correcta

Deja un comentario