Cómo restregar el vídeo de una foto en vivo

Muchos usuarios no son conscientes de que su iPhone y iPad tienen una función no obvia que les permite ampliar el depurador de fotos en una línea de tiempo de vídeo útil al ver una foto en vivo.

Live Photo es un modo de disparo que se lanzó junto con el lanzamiento del iPhone 6s en septiembre de 2015. Una foto en vivo graba lo que sucede 1,5 segundos antes y después de tomar una foto y es útil para aquellos momentos en los que le gustaría capturar un momento con movimiento y sonido.

Lo que no sabía -y lo descubrí el otro día por accidente- es que se puede transformar el depurador de la aplicación Photos en una línea de tiempo de vídeo de Live Photos en un abrir y cerrar de ojos.

Aquí está el cómo.

Cómo restregar el vídeo de una foto en vivo

1) Abra la aplicación Fotos en su dispositivo iOS.

2) Abra una foto en vivo que desee.

SUGERENCIA: Cada foto en vivo que capture se almacena automáticamente en el álbum incorporado en la aplicación Fotos, titulada “Fotos en vivo”, que aparece al tocar la pestaña Álbumes .

3) En el depurador de imágenes en miniatura situado en la parte inferior de la interfaz Fotos, puntee una vez en la miniatura de la foto en vivo que está viendo actualmente.

Notará que la miniatura de la foto en vivo se ha expandido hasta convertirse en una práctica línea de tiempo de vídeo.

Ahora puede deslizar el dedo horizontalmente a través de la línea de tiempo de vídeo para retroceder y avanzar un fotograma a la vez. Suéltelo y la línea de tiempo regresa a la foto clave de la foto en vivo.

Es muy útil poder hacer una pausa y restregar el vídeo de una foto en vivo.

Para empezar, esto le permite revivir sus fotos en vivo de una manera totalmente diferente que presionando la pantalla, que simplemente reproduce el vídeo de Live Photos una vez. La línea de tiempo de vídeo también es ideal para comparar dos fotos en vivo similares fotograma a fotograma. Y visualmente, hace que sea muy fácil ver el segmento de la foto en vivo del que se derivó su marco clave.

PAPELES:

Si no le gusta el marco fijo de su foto en vivo, puntee Editar , seleccione el marco derecho utilizando el depurador de miniaturas en la parte inferior y luego puntee Hacer foto clave .

Puede activar o desactivar el modo de fotografía en vivo tocando el icono amarillo en la aplicación Cámara.

Live Photos está activado de forma predeterminada. Algunas personas están confundidas de que cerrar la aplicación Camera y volver a abrirla vuelve a mostrar Live Photos. Asegúrese de que Fotos en directo esté desactivado en Configuración → Cámara → Conservar configuración .

Ahora, cuando apague la foto en vivo en la cámara, permanecerá apagada hasta que se vuelva a habilitar manualmente.

¿Necesita ayuda? Pregúntale a Tecnologismo!

Si te gusta este “cómo hacerlo”, pásalo a tu gente de apoyo y deja un comentario a continuación.

¿Se atascó? ¿No estás seguro de cómo hacer ciertas cosas en tu dispositivo Apple? Háganoslo saber a través de ayuda@tecnologismo.com y un futuro tutorial podría proporcionarle una solución.

Envíe sus sugerencias sobre cómo hacerlo a través de info@tecnologismo.com .

Cómo restregar el vídeo de una foto en vivo

Deja un comentario