Cómo saber lo que significa un emoji

¿Qué significa este emoji? Me he encontrado haciéndome esta pregunta varias veces porque no todas son siempre explícitas. El emoji con las dos manos juntas, por ejemplo. ¿Son dos personas chocando los cinco el uno con el otro? ¿O es alguien rezando? Como dije, no siempre es obvio. Si, como yo, a veces tienes dudas sobre lo que significa un emoji, hemos reunido algunos consejos que te ayudarán a obtener una respuesta.

Cómo averiguar lo que significa un emoji en tu Mac

Hay un par de formas de averiguar el significado de un personaje emoji en tu Mac.

La primera forma es bastante básica:

Paso 1: En la aplicación Mensajes de tu Mac, haz clic en la cara sonriente para abrir el teclado emoji.

Paso 2: Busca el emoji cuyo significado quieras aprender.

Paso 3: Pasa el ratón por encima del personaje emoji y después de un par de segundos, verás una pequeña ventana emergente con la descripción de ese emoji.

La segunda forma es para el conocedor de emoji:

Paso 1: En cualquier aplicación, vaya a Menu Bar> Edit> Emoji & Symbols. Como alternativa, puede utilizar Control + Mando + Espacio en el teclado. Esto abrirá una ventana con todos los personajes presentes en tu Mac.

Paso 2: Selecciona Emoji en la barra lateral izquierda.

Paso 3: Busca el emoji para el que quieres obtener el significado, y haz clic en él para seleccionarlo.

Paso 4: A la derecha, se te presentará la traducción de ese emoji.

Descubre lo que significa un emoji en tu iPhone

Si tu Mac puede decirte el significado de un personaje emoji de una manera muy directa, no es tan fácil de replicar en tu iPhone, iPad o iPod touch. De hecho, vamos a tener que utilizar una función de accesibilidad para engañar a iOS para que diga en voz alta la definición del emoji.

Paso 1: En tu iPhone, iPad o iPod touch, ve a Ajustes> General> Accesibilidad> Discurso, y enciende Selección de voz .

Paso 2: Crea un nuevo email o nota, e inserta el personaje emoji para el que quieres la definición.

Paso 3: Toque para seleccionar el emoji y seleccione “Hablar…” en el menú. Siri le dirá el significado del símbolo.

Usar una aplicación de diccionario emoji

Estoy seguro de que hay docenas de aplicaciones en el App Store que hacen precisamente eso, pero una de las más simples parece ser el Diccionario Emoji, que está disponible de forma gratuita. Descarga la aplicación y busca tu emoji favorito para entender su significado. Desafortunadamente, esta aplicación no se ha actualizado desde enero de 2015, por lo que su catálogo de personajes emoji está un poco anticuado. Por ejemplo, no incluye los últimos símbolos emoji que se encuentran en iOS 9.1.

Más información sobre los personajes emoji con Emojipedia

es para los personajes emoji lo que Wikipedia es para el conocimiento global. El sitio web cataloga cada uno de los emoji disponibles y comparte más detalles sobre cada uno de ellos. Esta es definitivamente la referencia definitiva para los símbolos emoji, pero podría ser un poco exagerado si todo lo que buscas es una definición rápida de un emoji.

¿Conoces otras formas de entender el significado de un emoji específico? Si es así, asegúrese de hacérnoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Cómo saber lo que significa un emoji

Deja un comentario