Cómo segmentar tu entrenamiento Apple Watch a mitad de sesión

Si usted es meticuloso en el seguimiento de sus entrenamientos, ya sea correr, montar en bicicleta o hacer pesas, es posible que se haya sentido irritado antes por la aparente falta de opciones para dividir su sesión activa en varias partes. Es cierto que el entrenamiento de natación divide automáticamente la distancia en vueltas y las estadísticas de carrera se tratan de forma similar, pero ¿qué pasa con la libertad de elegir esos marcadores por ti mismo? Digamos que te apetece un calentamiento en la cinta de correr seguido de un entrenamiento de fuerza fornido, que en última instancia se completará con una sesión en la esterilla de yoga.

Mientras que el sucesor va a empaquetar la capacidad de, ¿qué opciones tenemos en este momento para documentar las distintas actividades que, sin embargo, todos cuentan para un entrenamiento completo y largo? Hay una solución (reprobablemente subexpuesta) en Apple Watch llamada Segmentos. Los segmentos se pueden solicitar con un simple gesto y dividir rápidamente su entrenamiento a medida que avanza, lo que permite obtener información más detallada después del entrenamiento, incluyendo las calorías quemadas para cada división individual.

He aquí cómo puede aprovechar los Segmentos en su…

Cómo completar un segmento, iniciar el siguiente en Apple Watch

1) Abra la aplicación Workout en su Apple Watch.

2) Seleccione cualquier entrenamiento en el que esté a punto de embarcarse y comience el entrenamiento!

3) Una vez que haya llegado el momento de cambiar de intensidad, ritmo o simplemente quiera dejar caer un marcador para poder revisar las calorías quemadas hasta este punto más tarde, sólo tiene que tocar dos veces en cualquier lugar en la pantalla de entrenamiento. Como resultado , el segmento 1 concluirá, tal y como se ha confirmado en la pantalla de formación.

4) Mientras tanto, el entrenamiento sigue grabando y seguirá funcionando como de costumbre después de la breve pantalla de información del segmento. Continúe sus esfuerzos y, cuando sea necesario, toque dos veces la pantalla de nuevo para definir los perímetros de los segmentos 2, 3, 4 y así sucesivamente. Puedes dividir tu entrenamiento en tantos segmentos como quieras.

5) Una vez completado, vuelva a su iPhone ‘s Actividad app, busque su ficha Workouts y abra la última sesión. El registro ahora incluye una adición única (Elapsed time/Active cal) bajo Segments.

Ahí tienes, los gurús del fitness podrían apreciar la información adicional relacionada con qué parte del entrenamiento sacó el máximo provecho de tu cuerpo, algo que el resumen general no proporciona. También hay que subrayar una vez más que la función de doble toque se aplica literalmente a todos los entrenamientos disponibles en Apple Watch, lo que hace de esta función un verdadero placer para los corredores.

Cómo segmentar tu entrenamiento Apple Watch a mitad de sesión
1 (20%) 1 voto

Deja un comentario