Una nueva característica que se incorpora te muestra justo en la aplicación Maps. Por otro lado, requiere que tengas instalada la última versión de iOS y que tengas una unidad principal compatible en tu coche, ya sea con capacidad Bluetooth o CarPlay.
Dado que no todo el mundo tiene interés en actualizar, ni todo el mundo tiene una unidad central compatible en su coche, existe una forma alternativa de ver dónde aparcaste tu coche directamente desde tu iPhone. Todo lo que vas a necesitar es un cargador especializado para iPhone de 12v para tu coche y una aplicación App Store gratuita.
funciona prácticamente con todos los teléfonos inteligentes y tabletas y puede cargar dispositivos a altas velocidades, pero detrás de la piel de este cargador de 12v de aspecto alienígena hay una tecnología increíblemente útil que le permite ver dónde estacionó su coche por última vez.
Lo mejor de todo es que ni siquiera requiere iOS 10, y debido a que actúa como su propio hub, ni siquiera necesita tener una unidad principal compatible con Bluetooth o CarPlay en su automóvil. El software dentro de la propia unidad actualiza automáticamente su ubicación en segundo plano a través de una aplicación complementaria.
Utiliza el poder de Bluetooth para comunicarse con tu iPhone cada vez que apagas el auto, y le dice a su aplicación compañera, que es un , cada vez que apagas el auto para que pueda grabar tu ubicación justo donde estaba estacionado.
Además, hay atajos para abrir la ubicación guardada en la aplicación de Apple para navegar hasta tu coche o incluso puedes enviar la ubicación de aparcamiento a otros, lo que es útil si vas a compartir el coche en algún lugar con tus amigos, pero te separas y quieres ayudar a recordarles dónde aparcaste para que todos puedan empezar a ir a casa.
La aplicación incluye una serie de otras características también, incluyendo pero no limitado a las notificaciones del parquímetro y una función de salud de la batería que actúa como un voltímetro en tiempo real para que usted pueda asegurarse de que la batería de su coche está funcionando según las especificaciones.
Desde la interfaz principal de la aplicación, puedes ver cuán lejos estás de tu coche aparcado, y puedes ir a los ajustes de la aplicación para configurar la información de marca y batería de tu coche, así como configurar notificaciones, unidades y más.
La aplicación en sí misma es sin duda un paso por delante de la función básica de coche aparcado de Apple en la aplicación Mapas, pero aparte de la aplicación, el cargador de 12v también es fuera de este mundo. La mayoría de sus cargadores de 12v se sienten baratos, pero el Nonda ZUS está construido con materiales de primera calidad e incluso cumple con los estándares militares MIL-STD 810G para la disipación de calor.
Además de su comodidad, los puertos USB son reversibles, por lo que nunca más tendrá que preocuparse de conectar su cable de relámpago o cable Micro-USB al revés, ya que se conectará sin importar qué. La iluminación ambiental dentro del propio cargador incluso le ayuda a ver dónde está conectando los cables cuando está oscuro.
El cargador ZUS 12v de Nonda es , pero las opciones de paquete con precios al por mayor también están disponibles si va a comprar más de uno para todos sus vehículos.
Para cualquiera que tenga un y no esté interesado en actualizar a iOS 10 en este momento, o para alguien que no quiera gastar una tonelada de dinero en una fábrica o en el mercado de accesorios o en una unidad principal soportada, el cargador Nonda ZUS es una forma asequible y efectiva de añadir una función de seguimiento automático de coches aparcados a su iPhone.