Cómo sincronizar listas de reproducción y escuchar música en Apple Watch sin iPhone

Puedes sincronizar un iPhone con tu Apple Watch y escuchar canciones cuando el iPhone está fuera de alcance. También puede eliminar listas de reproducción de Watch en cualquier momento.

En este post, voy a enseñarte cómo sincronizar una lista de reproducción con Apple Watch, encontrar la lista de reproducción en tu muñeca y disfrutar de las pistas sincronizadas a través de auriculares o altavoces inalámbricos.

Cómo sincronizar tu lista de reproducción con Apple Watch

Puedes transmitir cualquier canción que se encuentre en la biblioteca de tu iPhone al Apple Watch o reproducirla directamente en el teléfono. Pero para escuchar música cuando el iPhone está fuera de alcance, primero debes sincronizar algo de música con tu Apple Watch.

1) Abra la aplicación Watch en su iPhone.

2) Desplácese hacia abajo y pulse Música .

3) En Listas de reproducción y álbumes , pulse Añadir música .

4) En la pantalla Seleccionar música , pulse Listas de reproducción . Ahora toca la lista de reproducción que quieras sincronizar con tu Apple Watch.

Nota : Su reloj debe estar conectado a la corriente y dentro del alcance de su iPhone, como verá en la pantalla Música junto con un mensaje “Pendiente…” y luego “En espera…” en la parte superior. Una vez que comience la sincronización, verás el progreso en la pantalla de la aplicación Watch a medida que las canciones se vayan actualizando.

Cómo encontrar la lista de reproducción en Apple Watch

1) Abrir Música en tu Apple Watch.

2) Pulse Biblioteca> Listas de reproducción .

3) Selecciona tu lista de reproducción y empieza a escuchar!

Nota: Antes de poder escuchar la lista de reproducción sincronizada, deberás conectar tu Apple Watch a auriculares o altavoces Bluetooth.

Ayuda, la lista de reproducción sincronizada no se reproducirá en Apple Watch.

¿Tiene un auricular o altavoz inalámbrico?

De lo contrario, no podrás escuchar música a través del altavoz de Apple Watch. Usted puede encontrar algunos auriculares Bluetooth bastante baratos en línea. Nótese que hemos escogido a mano un archivo…

Para emparejar los auriculares inalámbricos con el reloj Apple Watch, póngalos primero en el modo de emparejamiento Bluetooth siguiendo las instrucciones que vienen con ellos. A continuación, vaya a Configuración> Bluetooth en su Apple Watch.

Después de unos segundos, sus auriculares Bluetooth deberían aparecer en la lista de dispositivos cercanos. Elíjalos e introduzca una clave de acceso o un PIN, si se le solicita. Una vez más, no podrás escuchar canciones en tu Apple Watch sin un auricular inalámbrico o altavoces Bluetooth.

Cómo eliminar una lista de reproducción de Apple Watch

También es fácil eliminar una lista de reproducción sincronizada de tu Apple Watch.

1) Abra la aplicación Watch en su iPhone y pulse Música .

2) Pulse Editar en la parte superior derecha de la pantalla Música .

3) Puntee en el signo menos junto a la lista de reproducción y luego puntee en Eliminar cuando aparezca.

4) Tap Hecho .

Más información sobre Apple Watch

Para sacar el máximo partido a tu dispositivo portátil de Apple, consulta la base de conocimientos sobre cómo hacerlo, consejos y artículos relacionados en nuestro archivo:

¿Tiene un consejo inteligente que quiere compartir con otros lectores? ¿Tiene un problema y necesita una solución? Háganoslo saber en ayuda@tecnologismo.com y haremos todo lo posible para considerar su envío para futuros consejos y tutoriales.

Cómo sincronizar listas de reproducción y escuchar música en Apple Watch sin iPhone

Deja un comentario