Cómo solucionar problemas de sincronización intermitente con los Reemplazos de Texto en iPhone, iPad y Mac

iOS y macOS han proporcionado durante años una función muy útil, que se llama Reemplazos de texto, que le permite definir fragmentos de texto personalizados que se convierten automáticamente en frases más largas o frases enteras a medida que escribe.

Sincronización de problemas con Reemplazos de texto

Por ejemplo, uno de mis fragmentos de texto más utilizados reemplaza automáticamente “Tecnologismo” por “iDownloadBlog” . También utilizo estos reemplazos de texto para escribir el símbolo Apple con el teclado iOS y más.

Los Reemplazos de Texto diseñados por Apple se sincronizan a través de dispositivos iPhone, iPad, iPod touch y Mac que están conectados usando la misma cuenta de ID de Apple. Aunque la empresa ha migrado gradualmente la gran mayoría de los servicios iCloud, como Notas, Contactos y otros, al nuevo marco de sincronización de CloudKit, Text Replacements ha confiado durante mucho tiempo en el defectuoso y obsoleto marco de datos iCloud Core Data, lo que ha dado como resultado una experiencia inferior a la media.

Los fragmentos no se sincronizaban correctamente o se sincronizaban de forma intermitente. A veces, el dispositivo sincroniza los fragmentos antiguos que borraste hace mucho tiempo. Otras veces tus fragmentos se sincronizaban en una dirección, pero no en la otra, o no se sincronizaban en absoluto.

Por ejemplo, mis fragmentos desaparecen con frecuencia y reaparecen por capricho.

Si experimentas este problema persistente, puedes forzar una sincronización para resolverlo temporalmente. Sólo necesitas hacer esto en un dispositivo para que iCloud haga cualquier cambio retrasado en tus otros dispositivos que tengan el mismo ID de Apple.

Aquí está cómo hacerlo.

Corrección de problemas de sincronización de los reemplazos de texto en iOS

1) Ejecute la aplicación Settings en su dispositivo.

2) Navegue hasta General → Teclados → Reemplazo de texto subsección.

3) Añada un nuevo reemplazo de texto punteando en el botón Plus .

Escriba un texto de desencadenamiento personalizado en el campo Acceso directo . En el campo Phrase , escriba una frase en la que se expandirá su fragmento. Para ahorrar tiempo y que el fragmento aparezca en la parte superior de la lista, recomiendo escribir algo como “a” y “b” en estos campos.

He creado un fragmento de “prueba” para los fines de este tutorial.

4) Pulse Guardar para volver a la pantalla anterior.

5) Ahora deslice hacia la izquierda el fragmento que acaba de crear y pulse el botón Eliminar .

Esto forzará la sincronización de tus fragmentos con iCloud.

Corrección de problemas de sincronización de Reemplazos de texto en macOS

1) Haga clic en Preferencias del sistema en el Dock de su equipo.

2) Haga clic en el icono Teclado de la lista.

3) Haga clic en la ficha Texto .

4) Haga clic en el botón Plus en la esquina inferior izquierda de la ventana.

5) Escriba lo que desee en los campos Reemplazar y Con y, a continuación, presione Intro.

6) Haga clic en el fragmento que acaba de crear para resaltarlo y pulse el botón Menos en la esquina inferior izquierda de la ventana.

Una vez más, la creación y posterior eliminación de un fragmento de código debería iniciar una sincronización con iCloud. En la mayoría de los casos, si no en todos, hacerlo obligará a que reaparezcan los fragmentos que no se hayan sincronizado correctamente mientras se eliminan los que se eliminaron hace mucho tiempo.

Advertencias y chismes

Esto no es una solución permanente. Tendrá que hacer esto cada vez que encuentre un problema de sincronización con los Reemplazos de texto. Como solución alternativa, esto le permite solucionar rápidamente cualquier problema de sincronización con sus fragmentos, especialmente si confía en ellos a diario y se producen en medio de un trabajo importante.

MacStadium que iOS 11 y macOS High Sierra parecen sincronizar los Reemplazos de Texto correctamente. Desarrollador brasileño que Apple ahora está usando el nuevo marco de trabajo CloudKit para mantener los Reemplazos de Texto sincronizados de manera confiable.

¿Necesita ayuda? Pregúntale a Tecnologismo!

Si te gusta este “cómo hacerlo”, pásalo a tu gente de apoyo y deja un comentario a continuación.

¿Se atascó? ¿No estás seguro de cómo hacer ciertas cosas en tu dispositivo Apple? Háganoslo saber a través de ayuda@tecnologismo.com y un futuro tutorial podría proporcionarle una solución.

Envíe sus sugerencias sobre cómo hacerlo a través de info@tecnologismo.com .

Cómo solucionar problemas de sincronización intermitente con los Reemplazos de Texto en iPhone, iPad y Mac
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario