Cómo tomar fotos o vídeos directamente en Notes para iPhone y iPad

La aplicación Notes en iPhone y iPad es un gran lugar para tomar notas, además de ser un gran repositorio para almacenar varios clips de datos, bocetos, listas y mucho más. Otra característica maravillosa de la aplicación iOS Notes es la posibilidad de tomar fotos o vídeos e insertarlos directamente en un archivo de notas. Esto significa esencialmente que la aplicación Notes tiene acceso directo a la cámara, lo que puede hacer que su uso sea más sencillo y rápido desde dentro de la propia aplicación Notes.

Si nunca has tomado fotos o vídeos de la aplicación Notes en iOS para incrustar la imagen o película en una nota, este tutorial te mostrará exactamente cómo hacerlo en un iPhone o iPad.

Cómo capturar fotos y vídeos directamente en Notas para iOS

  1. Abra la aplicación “Notes” en iOS y cree una nueva nota, o elija una nota existente
  2. Pulse el botón “(+)” más
  3. Seleccione “Take Photo or Video” en las opciones del menú que aparecen
  4. .

  5. Capture la foto o el vídeo que desea insertar en la nota y, a continuación, seleccione “Usar foto” cuando esté satisfecho con su imagen
  6. .

  7. La foto o vídeo se incrustará directamente en esa nota, puede tocar “Listo” cuando termine

No parece haber un límite obvio en el número de fotos o videos que se pueden colocar en una nota, pero por supuesto, al igual que cualquier otro multimedia, existe una consideración en cuanto al tamaño del archivo.

Capturar vídeos e imágenes directamente en notas es ideal para muchos propósitos, ya sea para mantener una colección de cosas, catalogar algo (un consejo adicional para catalogar en notas; añadir manualmente texto para etiquetar las fotos o vídeos también para que las fotos de las notas se puedan buscar en Notas en el iPhone o iPad), o incluso trabajar con notas compartidas en una situación de colaboración. Incluso puede capturar medios con la cámara junto a dibujos, o copiar y pegar fotos.

Otro gran uso de este truco se combina con algunas de las funciones de seguridad de la aplicación iOS Notes, ya que también puede capturar imágenes y vídeos en una nota bloqueada contraseña protegida en iOS si desea mantener una colección privada segura de fotos o vídeos concretos. Esencialmente, esto significa que necesitará una contraseña para ver esas imágenes y películas en particular, lo que es estupendo si desea crear algún medio que esté detrás de una capa de contraseña.

Ten en cuenta que necesitarás una versión más reciente de iOS para soportar la capacidad de captura de medios en la aplicación Notes para iPhone y iPad, ya que las versiones anteriores no tienen la capacidad de captura de cámara nativa. Cualquier cosa más allá de iOS 10 tendrá la característica, al igual que iOS 11, iOS 12, y presumiblemente en el futuro.

Si tienes una versión anterior de iOS y quieres realizar una acción similar, necesitarás tomar una foto de forma independiente con la cámara del iPhone o iPad y, a continuación, utilizar la función insertar foto en la aplicación Notas. El resultado final es básicamente el mismo; la nota tendrá una imagen incrustada en ella.

¿Tienes algún consejo o truco en particular para capturar fotos o vídeos directamente en la aplicación Notas? Comparte tus propias experiencias en los siguientes comentarios!

Cómo tomar fotos o vídeos directamente en Notes para iPhone y iPad

Deja un comentario