El nuevo iPhone incluye muchas mejoras a la cámara, incluyendo una gran función de flash selfie que ilumina la pantalla para proporcionar un poco de luz de relleno en sus selecciones tomadas con la cámara frontal del iPhone. Esto básicamente utiliza un pequeño truco de software para añadir un flash a la cámara frontal del iPhone, evitando que tengas que girar el dispositivo y tomar una foto de ti mismo sin ver tu propia taza en el proceso (¡oh, la humanidad!).
Si eres un gran fan de tomar grandes selecciones y tomas muchas fotos de ti mismo, entonces Selfie Flash va a ser una característica que realmente apreciarás porque mejora genuinamente la apariencia de los retratos tomados con la cámara frontal de los iPhones.
Usar iPhone Selfie Flash para tomar mejores retratos de Selfie
A continuación se muestra cómo utilizar Selfie Flash en la cámara frontal del iPhone para tomar mejores selecciones:
- Abra la aplicación de cámara de su iPhone y toque el botón de la esquina para voltear la cámara Frontal para que se vea como usted desea
- Toque el icono de un pequeño rayo en la esquina inferior izquierda de la aplicación de la cámara y elija «On» para activar la función de flash Selfie (o cámbielo a automático si desea que utilice el flash selfie según la interpretación de la iluminación)
- Prepara tu taza en tu mejor pose de autoestima, tal vez con algunos labios de pato, o mejor aún, con una celebridad o alguien increíblemente guay, luego toma esa autoestima, el flash autoestima frontal se activará para mejorar tu foto por sí solo como un flash de pantalla breve
.
.
Fácil, y como verás con los retratos, los resultados son mucho mejores con un brillo agradable añadido a las caras de las personas, y menos sombras.
Verás muy rápidamente cómo funciona la función de flash automático del iPhone, básicamente convierte toda la pantalla en blanca (bien, realmente blanca) durante un breve momento mientras que simultáneamente aumenta el brillo de la pantalla, esto crea un efecto de flash de la cámara que es más sutil que el flash de la cámara normal, pero que funciona bastante bien para los autorretratos. Los usuarios de Mac pueden reconocer la característica de cómo funciona el flash de la cámara en Mac OS X también con Photo Booth tomando fotos.
Selfie Flash incluso funciona con Live Photos también, pero no se activa durante el vídeo frontal. Además, necesitará que los iPhones más nuevos tengan esta función, que no está activa en modelos anteriores en la aplicación Cámara predeterminada.
Como de costumbre, todas tus selecciones, con o sin flash, se encuentran en el álbum de fotos de Selfies en iPhone.
Si sólo Buzz Aldrin tomando un selfie durante un EVA en el espacio tuviera un flash selfie, ¿verdad? Esta foto de él flotando sobre la tierra podría haber sido mucho más completa. Sólo bromeaba, estamos de acuerdo con Buzz, este es probablemente el mejor selfie de todos los tiempos. El famoso mono selfie es un segundo cercano sin embargo.
Es un truco sencillo, pero muy apreciado por la forma en que mejora el aspecto de un retrato tomado con la cámara frontal del iPhone.
Ahora, ya que tomar fotos de ti mismo y publicarlas en Internet para que otras personas las juzguen y comenten es quizás la cosa más importante en el mundo moderno y no narcisista en absoluto o incluso ligeramente insípido, el uso del flash de autodefensa es tal vez lo más probable es que mejore tu vida centrada en ti mismo.
OK OK, seguro que todo esto se presenta con un poco de lengua en la mejilla, pero en serio, los selectos son muy populares, y es una forma común y fácil de documentar un momento. Además, Selfie Flash hace que Selfie Flash haga que se vea mejor porque ayuda a iluminar los objetos y a rellenar las sombras de las caras, es un mini flash que en realidad es bastante suave y no es tan intrusivo como el flash estándar de una cámara. Esta es la misma razón por la que los fotógrafos profesionales utilizan esos grandes espejos y pantallas blancas para reflejar la luz, o utilizan la luz directa para desactivar la luz y hacer que un retrato luzca mejor. Rellenando con luz extra funciona para mejorar la apariencia de una imagen, por lo tanto, el flash automático también funciona.
La conclusión es, si te gusta tomar selfies y quieres tomar aún mejor selfies, usa ese flash selfie en la cámara del iPhone. Por supuesto, esto funciona mejor para selecciones de cerca, si estás con un grupo de personas es posible que sólo quieras usar el temporizador automático de la cámara del iPhone para mejores fotos de grupo y selecciones de escena .