Cómo usar el Bypass de emergencia en el iPhone para permitir que los contactos pasen por el modo No molestar

El modo No molestar es una de las funciones más importantes para los usuarios de iPhone a los que les gusta disfrutar de un poco de paz y tranquilidad, pero como silencia todos los sonidos, alertas y notificaciones en el iPhone, es posible que se pierda una llamada o alerta realmente importante cuando la función está activada. Este es un escenario que el Bypass de Emergencia intenta remediar, permitiendo a los contactos individuales eludir el modo No molestar y hacer que los sonidos, alertas y vibraciones de ese contacto específico lleguen al iPhone incluso si No molestar está activado.

El Bypass de Emergencia se establece por contacto para permitir que el contacto elegido pueda pasar por el modo No molestar. Esta guía le mostrará cómo puede utilizar esta excelente función en su iPhone para que las personas o contactos siempre puedan comunicarse con su teléfono.

Esto debe activarse para cada contacto específico al que desee conceder capacidades de Anulación de Emergencia. La función requiere una versión moderna de iOS, si no estás en iOS o no estás en iOS vers 10.0 o posterior, tendrás que actualizar tu iPhone para obtener la función.

Cómo configurar el Bypass de Emergencia para Contactos iPhone

  1. Abra la aplicación “Contactos” o la aplicación del teléfono y busque un contacto al que desee conceder acceso de Anulación de Emergencia para que pueda anular el Modo No Molestar
  2. .

  3. Pulse sobre “Editar” en la esquina
  4. Pulse sobre “Tono de llamada” en la información de contacto
  5. En la parte superior de la sección Tono de llamada, cambie el interruptor de “Bypass de emergencia”, luego toque “Listo”
  6. Repita con otros contactos si lo desea para concederles el permiso de anulación de emergencia en su iPhone
  7. .

Como ya se ha dicho, esto permite que determinados contactos intenten comunicarse con usted aunque el modo No molestar esté activado. Esto significa que si ese contacto específico intenta comunicarse contigo, el iPhone sonará, alertará o vibrará como si la función No molestar no estuviera activada en absoluto.

Por supuesto, los casos obvios de uso de las familias y otras personas importantes pueden aplicarse a esta característica, pero también es útil para las personas que están de guardia para el trabajo, ya que pueden excluir un contacto en particular de ser frustrado por No Molestar.

Esto es útil por muchas razones obvias relacionadas con las emergencias, no sólo porque intencionalmente establecer el modo No Molestar es excelente, sino también porque es muy fácil accidentalmente habilitar el modo No Molestar que lleva al iPhone a no sonar o hacer sonidos , una situación que puede causar mucha confusión para los usuarios principiantes que no son conscientes de las características generales de la existencia.

El Bypass de Emergencia es también una buena característica para configurar y permitir, junto con las llamadas repetidas, el bypass y las listas de excepciones como los Favoritos, que forman parte de establecer el modo No molestar en el iPhone de la manera correcta .

Hablando de situaciones de emergencia, otra gran característica del iPhone es configurar el Medical ID en su iPhone, y también es útil recordar que Siri puede contactar al 911 o a los servicios de emergencia por usted si así lo solicita . Esperemos que estas funciones de emergencia nunca necesiten ser utilizadas, pero vale la pena saber que existen por si acaso.

Cómo usar el Bypass de emergencia en el iPhone para permitir que los contactos pasen por el modo No molestar

Deja un comentario