Cómo usar el Centro de control en el iPhone X

Debido a que carece de botón de inicio, el iPhone X de Apple requiere que los usuarios realicen un deslizamiento hacia arriba desde el borde inferior de la pantalla para llegar a su pantalla de inicio.

Este gesto entra en conflicto con modelos anteriores que responden a él mostrando el Centro de control, pero no se preocupe: iPhone X le permite acceder a la interfaz del Centro de control.

Memoriza el siguiente gesto para que puedas acceder rápidamente a tus conmutadores Wi-Fi y Bluetooth, así como utilizar otras funciones del Centro de control personalizable de iOS 11.

Cómo mostrar el Centro de control en el iPhone X

Para mostrar el Centro de Control en su iPhone X, simplemente deslícelo hacia abajo en el «oído» derecho: es decir, en el borde superior derecho de la pantalla donde se encuentra el icono de la batería.

CONSEJO: Si utiliza con frecuencia el Centro de control para encender o apagar la linterna, ahora puede usar la linterna directamente desde la pantalla de bloqueo de su iPhone X: simplemente presione el icono de la linterna en la esquina inferior izquierda de la pantalla de bloqueo para encenderla o apagarla.

Cuando se invoca desde la pantalla de bloqueo, no puede ajustar la intensidad de la linterna arrastrando el dedo hacia arriba o hacia abajo como lo haría en el Centro de control.

Cómo ocultar el Centro de control en el iPhone X

Cuando el Centro de control está activo, los iconos de portador, intensidad de señal y batería se reubican temporalmente desde la muesca derecha del dispositivo hasta el área justo debajo de la muesca.

Para ocultar el Centro de control y volver a lo que estaba haciendo, deslícese hacia arriba desde el indicador Inicio en la parte inferior de la pantalla o puntee en un espacio vacío entre las teclas del Centro de control.

Para acceder al Centro de control con una sola mano y con la opción Alcance activa, simplemente deslícese hacia abajo desde el lado derecho de la parte central de la pantalla.

TUTORIAL:

No olvide que puede agregar y organizar las teclas de conmutación en el Centro de control aventurándose en Configuración → Centro de control → Personalizar controles , luego puntee en los iconos más o menos para agregar o quitar teclas de conmutación. Para reorganizar un control, puntee y mantenga su lado derecho y arrástrelo a una nueva posición.

Deje su comentario a continuación para hacernos saber si prefiere la nueva forma de mostrar y ocultar el Centro de control o el gesto pre-iPhone X.

¿Necesita ayuda? Pregúntale a Tecnologismo!

Si te gusta este «cómo hacerlo», pásalo a tu gente de apoyo y deja un comentario a continuación.

¿Se atascó? ¿No estás seguro de cómo hacer ciertas cosas en tu dispositivo Apple? Háganoslo saber a través de ayuda@tecnologismo.com y un futuro tutorial podría proporcionarle una solución.

Envíe sus sugerencias sobre cómo hacerlo a través de info@tecnologismo.com .

Cómo usar el Centro de control en el iPhone X
4.8 (95%) 4 votos

Deja un comentario