Cómo usar el Control de Misión

Comenzando con OS X El Capitan, ahora tenemos un Control de Misión rediseñado que es más inteligente y eficiente. Ahora, todas tus aplicaciones se pueden ver fácilmente con un simple gesto de deslizamiento en tu trackpad. Dado que macOS ahora organiza todas las ventanas en una sola capa, es más fácil que nunca ver todo lo que tienes abierto en tu Mac.

El Control de Misión también coloca las ventanas en una posición relativa al lugar que ocupan actualmente en su pantalla. Esto facilita la localización rápida de la aplicación específica que está buscando al entrar y salir del Control de Misión

.

Pero eso no es todo. El Control de Misión ahora le permite colocar fácilmente una aplicación en un escritorio diferente o en su propia vista de pantalla completa, simplemente arrastrando la aplicación hacia la parte superior de la interfaz. Vea nuestro recorrido en vídeo y vea cómo todo se junta.

No es una actualización gigantesca, pero el Control de Misión es ahora más práctico y funcional que antes. Me encanta lo fácil que es encontrar las ventanas ahora, y me encanta cómo todo está organizado de acuerdo a su lugar relativo en su escritorio.

Como se puede ver en el vídeo, el control de misión también se puede utilizar para aprovechar la nueva Split View de macOS. Tendremos más información sobre esta función inspirada en el iPad en un próximo recorrido.

¿Qué opina del nuevo Control de Misión? ¿Eres un fan?

Cómo usar el Control de Misión

Deja un comentario