Cómo usar Reachability en iPhone X

es una función útil del iPhone de la que dependo constantemente cuando estoy en movimiento.

Con él, puedo usar mi teléfono en modo de una mano y alcanzar el borde más lejano de la pantalla porque Reachability empuja todo lo que se muestra en la pantalla a mitad de camino hacia abajo, donde los botones y otros controles de la interfaz de usuario son fácilmente accesibles con mi pulgar.

Como el iPhone X carece de un botón de inicio, Apple ha tenido que crear una nueva forma de usar Reachability. Tenga en cuenta que la capacidad de habilitar Reachability en iPhone X requiere iOS 11.1 o posterior.

¿Qué es la accesibilidad?

La accesibilidad es una función tremendamente útil para el uso del iPhone con una sola mano.

Cuando se invoca Reachability, iOS empuja todo el contenido de la pantalla hasta la mitad para facilitar el acceso a varios botones y controles en la parte superior de la interfaz con el pulgar.

Esta función está disponible en orientación vertical en los siguientes modelos de iPhone:

  • iPhone X
  • iPhone 8 Plus
  • iPhone 8
  • iPhone 7 Plus
  • iPhone 7
  • iPhone 6s Plus
  • iPhone 6s
  • iPhone 6 Plus
  • iPhone 6

En los iPhones con un botón Home, la accesibilidad se invoca pulsando dos veces el botón Home.

He aquí cómo usar Reachability en iPhone X.

Cómo usar Reachability en iPhone X

La accesibilidad está desactivada de forma predeterminada, por lo que primero debe habilitarla.

1) Ir a Configuración → General → Accesibilidad .

2) Deslice la palanca Alcance a la posición ON para encenderlo.

3) Con Reachability habilitado, puedes poner la parte superior de la pantalla de tu iPhone X al alcance de la mano en cualquier momento que desees deslizándote hacia abajo en el borde inferior de la pantalla.

TIP: O, deslice rápidamente hacia arriba y hacia abajo desde el borde inferior de la pantalla para ingresar Reachability.

Este gesto definitivamente toma algún tiempo para acostumbrarse.

Sin embargo, una vez que lo domines, podrás invocar Reachability en un abrir y cerrar de ojos, así de eficiente es. He descubierto que, por lo general, no es necesario que lo pienses demasiado: un simple deslizamiento hacia abajo en el indicador de casa que se encuentra en la parte inferior de la pantalla debería ser suficiente.

Acceder al Centro de Control o al Centro de Notificación mientras la accesibilidad está activa es igual de fácil: sólo tiene que tirar hacia abajo desde la sección central derecha o central de la pantalla, respectivamente.

Tire hacia abajo desde la sección central derecha para entrar al Centro de Control cuando la accesibilidad está activada

Desplácese hacia abajo desde la sección del centro central para entrar en el Centro de notificación mientras la accesibilidad está activada

Para salir de Alcance, deslice hacia arriba desde el borde inferior o pulse en la mitad superior de la pantalla.

¿Necesita ayuda? Pregúntale a Tecnologismo!

Si te gusta este “cómo hacerlo”, pásalo a tu gente de apoyo y deja un comentario a continuación.

¿Se atascó? ¿No estás seguro de cómo hacer ciertas cosas en tu dispositivo Apple? Háganoslo saber a través de ayuda@tecnologismo.com y un futuro tutorial podría proporcionarle una solución.

Envíe sus sugerencias sobre cómo hacerlo a través de info@tecnologismo.com .

Cómo usar Reachability en iPhone X

Deja un comentario