Cómo ver el correo electrónico no leído sólo en Mail en iPhone y iPad

Es fácil quedarse atrás en el correo electrónico y dejar que los mensajes no leídos se acumulen con el tiempo, pero la aplicación iOS Mail ofrece una excelente solución a este problema al permitir a los usuarios habilitar una bandeja de entrada de mensajes de correo electrónico opcional oculta sólo “No leídos” en su dispositivo.

Tal y como suena,el buzón de correo de mensajes no leídos mostrará sólo los mensajes de correo electrónico no leídosque se encuentran dentro de la aplicación Mail de un iPhone o iPad, lo que permite a los usuarios mejorar considerablemente su flujo de trabajo y productividad de correo electrónico. Esto puede ser una solución invaluable para aquellos de nosotros que estamos rutinariamente sobrecargados con toneladas de correos electrónicos, ya que pone el mensaje no leído de la acción requerida justo delante de usted, listo para ser marcado como leído, respondido, reenviado, destrozado, o triajeado de otra manera.

Este tutorial explica cómo habilitar esta opción de buzón de correo increíblemente útil en la aplicación Mail de cualquier iPhone, iPad o iPod touch.

Habilitar una bandeja de entrada de mensajes de correo electrónico “no leídos” en Mail para iOS

  1. Abra la aplicación Mail en iOS si aún no lo ha hecho y vaya a la pantalla del buzón de correo principal
  2. .

  3. Pulse sobre el botón “Buzones” en la esquina superior izquierda
  4. En la pantalla de buzones de correo, pulse “Editar” en la esquina superior derecha
  5. .

  6. Localice el buzón de correo “No leído” y pulse sobre él para que la casilla azul al lado esté marcada, luego pulse sobre “Listo”
  7. En la pantalla Buzones de correo, pulse sobre “No leído” para abrir la vista Sólo correo electrónico no leído
  8. .

Esto abrirá una bandeja de entrada especial quesólo muestra los mensajes no leídos de la aplicación Mail en el iPhone, iPad o iPod touch, lo que la convierte en una forma muy eficiente de gestionar una bandeja de entrada indisciplinada y clasificar los mensajes no leídos más rápidamente.

Los usuarios de correo pueden volver a su bandeja de entrada normal de “todo” volviendo a la vista “Buzones” y eligiendo “Todos los buzones” de nuevo, o seleccionando una cuenta de correo electrónico individual, u otro buzón, según lo desee.

La aplicación Mail en iOS tiene varias otras opciones de buzón de correo ocultas, con esta bandeja de entrada sin leer y la bandeja de entrada de los adjuntos de correo electrónico siendo quizás las dos más útiles para aquellos que desean mejorar su productividad de correo electrónico.

Para aquellos usuarios que tengan una cuenta de Gmail, puedes utilizar un truco especial de clasificación de la bandeja de entrada para mostrar el mensaje no leído en Gmail en el cliente web , lo que es igualmente útil si haces malabarismos entre la aplicación iOS Mail y Gmail.com en un navegador web en otra máquina.

Así que, en lugar de ocultar el número de correo no leído en el icono , ¿por qué no habilitar la bandeja de entrada de correo no leído y hacer frente a sus correos electrónicos? Incluso si no estás sobrecargado con cientos de correos electrónicos y mensajes de correo todos los días en tu dispositivo iOS, esta puede ser una excelente manera de manejar Mail en un iPhone o iPad, así que inténtalo.

Cómo ver el correo electrónico no leído sólo en Mail en iPhone y iPad

Deja un comentario