Configuración de una apariencia alternativa con el Face ID

Apple ofrece la posibilidad de crear un “” en dispositivos iOS con Face ID. Aquí están las instrucciones paso a paso para hacer que esto suceda.

Primero, un recordatorio

La tecnología del Face ID utiliza la cámara True Depth de un dispositivo para identificar marcas en un rostro y desbloquearlo y autenticarlo. También está diseñado para funcionar con Apple Pay y para abrir aplicaciones seguras.

Un componente clave del Face ID es su capacidad de utilizar el aprendizaje automático avanzado para reconocer los cambios en su apariencia, como el crecimiento del vello, un nuevo par de gafas, etc.

Apple afirma que la creación de una apariencia alternativa empuja este reconocimiento a un nivel totalmente nuevo y nunca dice que su intención es reconocer la cara de otra persona. En su lugar, señala Apple: “Además de aprender continuamente cómo te ves, el Face ID puede reconocer una apariencia alternativa.”

Configuración de otra cara con el Face ID

Cualquiera que sea la razón por la que usa la herramienta, la configuración es fácil y debe parecerle familiar. Aquí está cómo hacerlo.

1) En primer lugar, asegúrese de que ya ha…

2) Una vez hecho esto, vaya a la aplicación Configuración y seleccione Face ID & Passcode .

3) Escriba su código de acceso .

4) Pulse Configurar una apariencia alternativa .

5) Seleccionar Empezar .

6) En la siguiente pantalla, se le pedirá que realice el procedimiento rápido de añadir su rostro como una apariencia alternativa al Face ID. Esto requiere mover la cabeza lentamente para completar un círculo.

Nota: La configuración es idéntica a la de la primera vez. 

7) Para restablecer el Face ID, debe volver a la aplicación Configuración en Face ID y Passcode y, a continuación, puntee en Restablecer Face ID . Siga las instrucciones de arriba de nuevo.

Recapitulación

La configuración de una apariencia alternativa para el Face ID es muy sencilla y le permitirá añadir una segunda persona a su cuenta de Face ID.

Configuración de una apariencia alternativa con el Face ID

Deja un comentario