Configurar el ID médico para emergencias en su iPhone

rastrear el estado físico y la actividad , y probablemente mucho más una vez que el reloj Apple Watch y otros sensores se conectan al dispositivo, pero otra característica práctica y menos conocida es la llamada identificación médica. La identificación médica se puede rellenar en su iPhone para mostrar información importante sobre el propietario del iPhone, y también se puede comprobar en el iPhone de otro usuario, siempre y cuando éste haya introducido los datos adecuados.

La identificación médica puede mostrar el nombre del propietario de un iPhone, fecha de nacimiento, afecciones médicas, notas médicas, familiares y parejas, información de contacto en caso de emergencia, tipo de sangre, si es donante de órganos o no, peso, estatura y otros detalles que desee agregar también.

Cómo configurar el Medical ID en el iPhone

He aquí cómo puede llenar la información apropiada para la identificación médica, mientras más detalles se proporcionen, mejor:

  1. Abra la aplicación Salud en el iPhone y pulse el botón “Medical ID” en la esquina inferior
  2. Rellene los detalles a su gusto – una vez más, cuanta más información proporcione probablemente mejor, ninguna de la información incluida se comparte en los datos de salud o a otras aplicaciones, sólo es visible desde el panel de identificación médica (más sobre eso en un momento)
  3. Cuando haya terminado, toque “Listo” en la esquina para establecer los datos de identificación médica para el iPhone
  4. .

Ahora que se ha rellenado la identificación médica, vamos a comprobarlo desde la pantalla de bloqueo para asegurarnos de que está satisfecho con lo que se ve. También es así como se comprueba el ID médico de otro propietario de iPhone, suponiendo que lo haya rellenado.

Comprobación de la identificación médica en un iPhone

Así que la siguiente pregunta más importante es, ¿cómo se comprueba realmente la identificación médica en el iPhone de alguien? Es bastante fácil si lo han rellenado, incluso si están utilizando una clave de acceso para bloquear el dispositivo en cuestión – lo que todos los usuarios deberían hacer. Así es como puede ver rápidamente la identificación médica:

  1. Desde la pantalla de desbloqueo del iPhone, pulse el botón “Emergencia” en la esquina
  2. En la misma esquina de la pantalla siguiente, pulse sobre “Medical ID” para ver la información médica completa del iPhone
  3. .

  4. Ponga la palanca “Mostrar cuando está bloqueada” en la posición ON (opcional pero muy recomendable, tenga en cuenta cuál es el punto si nadie puede leerla).

Tenga en cuenta que puede puntear en los iconos de Teléfono junto a los nombres de los contactos para llamar a esa persona desde ese iPhone – esto está permitido sin tener que introducir el código de acceso del dispositivo, que es perfecto para una situación de emergencia (y recuerde, Siri puede hacer llamadas de emergencia con iPhone para usted >!)

Una cosa que falta en la identificación médica es una característica de identificación con foto (más allá del avatar, por lo menos). Esta sería una buena característica para agregar porque, en teoría, si alguien se desmayó en el suelo y tenía dos iPhones con ellos, usted querría estar seguro de que los datos son para el usuario adecuado si usted tuviera que actuar sobre ellos. Sin embargo, es probable que siga siendo válida, al menos para obtener información de contacto.

Rellenar el ID médico es totalmente opcional, pero probablemente es una buena práctica incluir al menos algunos datos básicos, si no es por razones de salud, entonces quizás para ayudar a devolver un iPhone perdido (Siri es bueno en eso también ). Seguro que habrá algunos que se preocupan por la privacidad, pero en su mayor parte esta característica probablemente no es muy diferente de los brazaletes que algunas personas usan y que tienen una condición de salud específica que es de destacar. Ya sea que lo use o no, pero por razones de salud o para ayudarle a recuperar un teléfono perdido, podría valer mucho la pena.

Configurar el ID médico para emergencias en su iPhone

Deja un comentario