Consejo: ahorra espacio en el iPhone 7 Plus desactivando la profundidad de los duplicados de fotos de campo

iOS proporciona un modo vertical en la aplicación de cámara de stock para los propietarios del iPhone 7 Plus de doble cámara.

Como sabe, el modo Retrato le permite tomar fotografías de campo con una profundidad dramática similar a la de una cámara DSLR, en las que la cámara crea automáticamente un fondo bellamente borroso, al tiempo que mantiene el sujeto en la parte delantera con nitidez y enfoque total.

El iPhone 7 plus guarda por defecto tanto la foto original de doce megapíxeles como la profundidad de campo, lo que duplica de forma efectiva los requisitos de almacenamiento para las tomas de retratos.

En este tutorial rápido vamos a mostrarle cómo puede desactivar fácilmente los duplicados de fotos para la profundidad de las fotos de campo con sólo unos pocos toques.

Como ya se ha mencionado, el modo Retrato aprovecha las ventajas de las dos cámaras de doce megapíxeles del iPhone 7 Plus y de la máquina que está aprendiendo a tomar fotografías de campo con profundidad.

Esto también se conoce como efecto “bokeh”.

Se puede acceder a esta nueva función desde la aplicación de cámara de stock: deslizar para alternar entre los modos de cámara disponibles. Retrato se encuentra entre los modos Foto y Cuadrado.

Cómo deshabilitar la profundidad de los duplicados de fotos de campo

1) Ir a Configuración → Fotos y cámara en tu iPhone, iPad o iPod touch. Su dispositivo debe ejecutar iOS 10.1 o posterior.

2) Deslice la palanca Mantener foto normal debajo del Modo vertical en dirección a la posición OFF. No confunda esta opción con el parámetro homónimo bajo el encabezado HDR (High Dynamic Range) en la parte inferior de la pantalla.

El teléfono dejará de guardar la foto original junto con su homólogo “bokeh”.

“El modo vertical crea un efecto de profundidad de campo para ayudar a separar el fondo del primer plano”, dice la descripción de la función.

Si quieres que la cámara Portrait de tu iPhone 7 Plus guarde tanto la foto sin el efecto de profundidad de campo como la versión Portrait, deja este interruptor encendido.

Todas las imágenes tomadas en el modo Vertical muestran una etiqueta de “Efecto Profundidad” en la esquina superior izquierda para distinguirlas de los originales. La aplicación Fotos guarda automáticamente todas las fotos de retratos en un álbum especial, titulado “Efecto de profundidad”.

El soporte para el álbum “Profth Effect” en Photos está disponible en un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 10.1 o posterior y en un Mac con macOS Sierra 10.12.1 o superior.

Y si utilizas la biblioteca de fotos de iCloud, toda tu biblioteca de fotos, con álbumes, ediciones, efectos, nombres de personas y mucho más, se sincronizará a la perfección en tus dispositivos iOS y PCs Mac o Windows.

HOW-TO:

El modo vertical del iPhone 7 Plus está actualmente en fase beta, pero los clientes pueden esperar “mejoras en futuras actualizaciones de iOS”.

Sería fantástico que compartieras este tutorial con tus amigos, familiares y amigos en las redes sociales. Y mantenga sus ideas con respecto a nuestra futura cobertura de tutoriales a través de info@tecnologismo.com .

Consejo: ahorra espacio en el iPhone 7 Plus desactivando la profundidad de los duplicados de fotos de campo

Deja un comentario