Consejo: crea espacios vacíos entre aplicaciones en la pantalla de inicio, no es necesario que haya fuga de la cárcel.

Una de las cosas más importantes que aquellos que no tienen fugas desearían poder hacer es poner espacios en blanco entre los iconos de las aplicaciones en la pantalla de inicio.

Ya sea para ayudar con la técnica de tu organización creativa, o simplemente para añadir un toque personal o un patrón a tu, puedes estar emocionado al escuchar que es posible crear espacios en blanco entre los íconos de tu aplicación en un dispositivo iOS que no está en la cárcel y que está completamente disponible.

En este tutorial, hablaremos de cómo puede generar espacios en blanco entre los iconos de su aplicación en la pantalla de inicio, como se muestra arriba, sin tener un

Creación de espacios en blanco entre los iconos de la aplicación iOS

Así que si has llegado hasta aquí, probablemente te interese saber cómo crear espacios en blanco entre los iconos de la aplicación en la pantalla de inicio sin esa preciada fuga que te estás perdiendo.

Una utilidad en línea que puedes visitar en Safari conocida como iEmpty te permitirá hacer esto.

Con este proceso, se crean iconos de aplicaciones ficticias en la pantalla de inicio que constituyen piezas de rompecabezas de tu fondo de pantalla único. Debido a que se mezclarán con tu fondo de pantalla, parecerá como si los iconos de la aplicación estuvieran realmente en blanco.

¿Ya tiene sentido? Si no, no te preocupes, porque te vamos a enseñar cómo funciona esto.

Debido a que este es un proceso bastante engorroso, no le haré perder más tiempo; en su lugar, nos ocuparemos directamente de cómo hacerlo.

Usando iEmpty, el Gridlock para dispositivos que no están en la cárcel

Para crear iconos de aplicación en blanco en tu dispositivo, deberás seguir estos pasos con precisión:

1) En la pantalla de inicio, entra en el modo “sacudir” pulsando y manteniendo pulsado uno de los iconos de la aplicación.

2) Mientras estás en modo jiggle, ve a la última página donde no tienes aplicaciones.

3) Haga una captura de pantalla pulsando simultáneamente el botón Inicio y el botón de encendido. Esto coloca una imagen de su fondo de pantalla en la Fototeca.

4) Ejecute Safari y escriba en la barra de direcciones URL, luego puntee en Ir .

5) Después de visitar el sitio web, deberá puntear en el botón Personalizar .

6) A continuación, pulse sobre el botón Modo personalizado y, en la página siguiente, pulse sobre el botón Añadir .

7) Ahora, se le pedirá que cargue la captura de pantalla que tomó anteriormente. Pulse sobre el botón Elegir archivo .

8) En el menú emergente, puntee en el botón Biblioteca fotográfica y, a continuación, seleccione la captura de pantalla que ha realizado desde su biblioteca fotográfica.

9) Ahora debería ver una vista previa de la captura de pantalla en la interfaz web. Pulse sobre el botón naranja Cargar foto si parece correcto.

10) Ahora verá una versión grande de su captura de pantalla con una cuadrícula de iconos de aplicación en blanco. Pulse sobre uno de los iconos de la cuadrícula en la que desea que aparezca un espacio en blanco en la pantalla de inicio.

11) iEmpty generará ahora un icono de la aplicación basado en el trozo del fondo de pantalla que hayas elegido. Pulse sobre el botón Compartir en la barra de navegación inferior de Safari.

12) Pulse sobre el botón Añadir a pantalla de inicio en la hoja de recursos compartidos de Apple.

13) Sin modificar la información de la interfaz Añadir a Inicio, pulse sobre el botón Añadir para añadir el icono a la pantalla principal.

14) El icono se añade a la pantalla de inicio con un nombre en blanco. Arrástralo a la ubicación correcta para crear la ilusión de un espacio en blanco entre los iconos de la aplicación:

15) Repita el proceso en los pasos 10-14 una y otra vez para cada icono de aplicación que desee crear y, a continuación, arrástrelo a la ubicación deseada:

Punta Pro: Puedes simplemente tocar el botón Atrás en Safari para volver a la página de tu fondo de pantalla; no es necesario que vuelvas a cargar la captura de pantalla de tu fondo de pantalla de la pantalla de inicio cada vez que quieras crear un icono. En su lugar, simplemente siga tocando los puntos de la cuadrícula en los que desea que aparezca un icono en blanco y se generará un nuevo icono que se utilizará.

Las advertencias

Este método funciona bien para crear una ilusión visualmente atractiva de tener espacios en blanco entre los iconos de la aplicación en la pantalla de inicio sin una fuga, pero hay algunas advertencias que discutir. Así que hablaremos brevemente de eso.

En primer lugar, estás creando enlaces a favoritos de Safari en tu pantalla de inicio. Esto significa que si tocas accidentalmente uno de los espacios en blanco, serás enviado al sitio web de iEmpty en la aplicación Safari y tendrás que cerrar Safari para volver a la pantalla de inicio. Puede resultar molesto si eres torpe, así que te sugiero que tengas cuidado de no tocar los espacios “en blanco” de tu pantalla de inicio.

Además, los iconos no son transparentes, por lo que a medida que se desplaza por las páginas de la pantalla de inicio y la dinámica de los iconos cambia, seguirá viendo los iconos. Un ejemplo de lo que quiero decir se puede ver a continuación:

En general, las animaciones de deslizamiento son relativamente rápidas, así que esto es un asunto delicado por mi parte. Los iconos desaparecen rápidamente de la vista a medida que la pantalla de inicio se alinea después de cada desplazamiento.

Debido al problema mencionado anteriormente, puedo ver donde los efectos de Parallax pueden hacer que los iconos se vuelvan ligeramente visibles. Realmente no he probado tanto los efectos de Parallax porque no soy un fan de ellos y los mantengo apagados, pero es algo que hay que tener en cuenta para aquellos de ustedes que los usan.

Como nota positiva, si alguna vez quisieras eliminar los espacios en blanco, todo lo que tendrías que hacer es eliminar los bookmarklets de tu pantalla de inicio y el espacio estaría ocupado por el siguiente icono de la aplicación disponible.

Envolviendo

Para una solución que no requiere ninguna fuga, iEmpty es una excelente forma gratuita de obtener espacios en blanco entre los iconos de la aplicación en la pantalla de inicio para que se vea como tú quieres que se vea.

Obviamente, hay algunas advertencias, pero nada será tan simplificado como un que le da el control que desea sobre su dispositivo. Esperemos que una fuga no lleve mucho tiempo, pero para retenerte hasta entonces, te recomiendo que consultes iEmpty.

También leer:

¿Te gusta tener espacios vacíos en la pantalla de inicio entre los iconos de la aplicación? Comparte los comentarios!

Consejo: crea espacios vacíos entre aplicaciones en la pantalla de inicio, no es necesario que haya fuga de la cárcel.

Deja un comentario