Consejo de Safari: salta rápidamente a la pestaña más a la derecha

Si vas a sacar el máximo provecho de Safari como navegador de escritorio, puede que tenga sentido memorizar algunos de los mejores métodos abreviados de teclado para sobrecargar tu flujo de trabajo de navegación.

Esto es especialmente cierto para las personas que tienen docenas de pestañas abiertas en un momento dado. Safari para Mac te ofrece muchas que te ahorran tiempo, incluyendo un trío de combinaciones de teclados esenciales para…

TUTORIAL:

Se ha sacado a la luz otro potente atajo para llegar rápidamente a la pestaña más a la derecha. Esta es una práctica función de productividad para aquellos momentos en los que tienes más pestañas de las que caben en la barra de pestañas de Safari.

Sólo está disponible en Mac que ejecutan macOS High Sierra 10.13.4 o superior, así que asegúrate de actualizar tu copia de macOS a la última versión disponible seleccionando App Store en el menú Apple y, a continuación, haz clic en la pestaña Updates .

Cómo saltar a la pestaña más a la derecha de Safari

Para llegar a la pestaña más abierta de la derecha en Safari para Mac, pulsa Command (⌘)-9 en el teclado.

Una vez más, este acceso directo en particular requiere que macOS High Sierra 10.13.4 o posterior esté instalado en tu Mac. Si tiene una edición anterior de macOS, pulsando el mismo acceso directo seleccionará su novena pestaña de la izquierda. En caso de que no lo supiera, puede saltar rápidamente a cualquiera de sus primeras ocho pestañas presionando Command (⌘)-1 to Command (⌘)-8 .

macOS High Sierra 10.13.4 y superiores permite saltar a la pestaña abierta más a la derecha usando Comando-9

Puedes recorrer las pestañas abiertas aún más rápido con un gesto del trackpad: cuando hay más pestañas de las que caben en el área de pestañas de Safari, usa el trackpad para deslizarte hacia la izquierda o hacia la derecha por la barra de pestañas y desplazarte por las pestañas abiertas como un profesional.

TUTORIAL:

Y si tu Mac tiene la función de barra táctil, puedes tocar un icono que aparece en la barra táctil para ir directamente a la pestaña correspondiente o desplazarte por todas las pestañas abiertas deslizándote hacia la izquierda o hacia la derecha por el área de la barra táctil.

¿Necesita ayuda? Pregúntale a Tecnologismo!

Si te gusta este “cómo hacerlo”, pásalo a tu gente de apoyo y deja un comentario a continuación.

¿Se atascó? ¿No estás seguro de cómo hacer ciertas cosas en tu dispositivo Apple? Háganoslo saber a través de ayuda@tecnologismo.com y un futuro tutorial podría proporcionarle una solución.

Envíe sus sugerencias sobre cómo hacerlo a través de info@tecnologismo.com .

Consejo de Safari: salta rápidamente a la pestaña más a la derecha

Deja un comentario