Consejo para la fotografía del iPhone: utiliza el flash durante el día para que tus fotos sean más vívidas

He aquí un ejemplo.

Note la diferencia entre las dos fotos de arriba, ya que este es un ejemplo perfecto del punto dulce cuando la fotografía con flash es beneficiosa durante las horas de sol. La foto superior se tomó sin flash, mientras que la inferior se tomó con flash. La diferencia más notable es un tono de piel brillante y limpio que se encuentra en la foto tomada con flash. Contrasta esto con el tono de piel más desteñido de la foto superior.

La luz adicional del flash permite que aparezca este aspecto mejorado, y no se limita al tono de la piel. El aumento de la luz en la foto suele añadir brillo y viveza en todo el espectro de colores. Como ejemplo de esto, note las sombras negras más profundas en la puerta y en el cabello.

Es importante tener en cuenta que a veces, el flash no añadirá ningún efecto notable. Del mismo modo, en ciertas situaciones, el aumento de la luz del flash hará que la foto parezca poco natural. Este es un factor que usted necesitará juzgar de acuerdo a sus propios gustos, pero como regla general, trate de limitar las porciones que distraen la atención al no usar el flash cuando sus beneficios no superen sus desventajas en la toma.

Este es un consejo corto y simple para ayudarle a mejorar su iPhone o su DSLR favorita, pero puede tener un impacto mayor de lo que usted piensa inicialmente si lo usa con sensatez.

¿Cuáles son algunos de tus trucos y consejos favoritos de fotografía para iPhone? Háganoslo saber en los comentarios de abajo.

Consejo para la fotografía del iPhone: utiliza el flash durante el día para que tus fotos sean más vívidas

Deja un comentario