Consejo: tome lecturas de frecuencia cardíaca más rápidas con mayor fidelidad en Apple Watch Series 4

Todos los modelos Apple Watch cuentan con un sensor óptico para el corazón, pero la serie 4 añade un sensor eléctrico adicional para realizar electrocardiogramas en cualquier lugar con la aplicación ECG de Apple. ¿Sabía que puede utilizar este sensor para mejorar sus lecturas regulares de frecuencia cardíaca, sin importar dónde viva?

Como descubrió por primera vez el usuario de Twitter, explica que todos los propietarios de Apple Watch Serie 4 pueden utilizar el sensor eléctrico del corazón para medir su ritmo cardíaco más rápido y con mayor fidelidad, incluso si no lo están y…

Esta característica requiere el comando .

Medición de la frecuencia cardíaca con mayor fidelidad

Para usar el sensor cardíaco eléctrico para medir la frecuencia cardíaca, haga lo siguiente:

1) Abra la aplicación Heart Rate en su Apple Watch Serie 4.

2) Coloque el dedo sobre la Corona digital .

Si lo hace, la aplicación le pedirá que realice una lectura más rápida y de mayor fidelidad de su frecuencia cardíaca

.

Específicamente, obtendrá una medición cada segundo en lugar de cada cinco segundos como con el sensor óptico de frecuencia cardíaca… Por cierto, también se obtienen mediciones por segundos cuando se utiliza un monitor externo de frecuencia cardíaca con cualquier modelo de Apple Watch.

TUTORIAL:

Apple observa que la etiqueta “ECG” aparece en la sección Contexto de la frecuencia cardíaca cuando se miran los datos registrados de la frecuencia cardíaca en la aplicación Salud de tu iPhone.

Una vez más, esto sólo es posible en la serie 4 de Apple Watch con watchOS 5.1.2+, ya que la práctica función requiere un hardware de detección cardiaca eléctrica dedicado. A diferencia de la función de ECG, esta capacidad está disponible incluso en los modelos de la serie 4 adquiridos fuera de los Estados Unidos.

Los modelos de la serie 4 llevan electrodos incorporados en la corona digital y en el cristal trasero. Colocar el dedo en la corona digital crea un circuito cerrado entre el corazón y ambos brazos, permitiendo que el reloj capture y mida los impulsos eléctricos a través del pecho.

¿Necesita ayuda? Pregúntale a Tecnologismo!

¿Te gusta este “cómo”?

Si es así, pásalo a tus amigos de apoyo y deja un comentario a continuación.

¿Se atascó? ¿No estás seguro de cómo hacer ciertas cosas en tu dispositivo Apple? Háganoslo saber a través de ayuda@tecnologismo.com y un futuro tutorial podría proporcionarle una solución.

Envíe sus propias sugerencias sobre cómo hacerlo a través de info@tecnologismo.com .

Consejo: tome lecturas de frecuencia cardíaca más rápidas con mayor fidelidad en Apple Watch Series 4

Deja un comentario