Consultar el horario comercial de la tienda y el restaurante con Siri

Si alguna vez has necesitado saber hasta qué hora abre una tienda o un restaurante en particular, saca tu iPhone y pregúntale a Siri. Esto le resultará muy útil cuando salga a hacer mandados o cuando necesite hacer una parada de última hora para ir de compras, pero es claramente útil para muchos propósitos. Y si tienes un nuevo iPhone con Hey Siri habilitado para consultas manos libres, funciona muy bien en el coche o cuando estás caminando por ahí también.

Como de costumbre con Siri, el secreto está simplemente en hacer la pregunta correcta, pero mientras el negocio, restaurante o tienda esté listado y Apple Maps pueda encontrarlo, las horas de la tienda podrán ser recuperadas.

Simplemente invoca a Siri como siempre, ya sea usando Hey Siri o manteniendo presionado el botón Inicio, y luego haciendo el siguiente tipo de pregunta:

  • ¿Qué tan tarde está abierto[nombre de la tienda]?
  • ¿Hasta qué hora está abierto[nombre del restaurante]?

Siri responderá con las horas, mostrándolas en la pantalla y también anunciándolas en voz alta (a menos que usted mute Siri).

Por ejemplo, “ ¿Cuán tarde está abierto Whole Foods ?” o “ ¿Cuán tarde está abierto Best Buy ?“, or ¿A qué hora abre In-N-Out Burger?funcionan muy bien y son obvias para las grandes tiendas de cajas y cadenas de tiendas, pero también puede pedir más alimentos básicos locales oscuros, ya sea en su restaurante favorito de comida hawaiana (FEED ME), pizzería, pub local o restaurante tailandés. Simplemente escribe bien el nombre, y Siri te dirá cuando abren y cierran, así“¿Hasta qué hora está abierto el Liholiho Yacht Club?

Notará que se muestran los horarios de apertura y cierre, así como un número de teléfono, un mapa y otros detalles sobre la ubicación. Sin embargo, actualmente falta saber si la ubicación acepta Apple Pay, pero puedes comprobarlo con la aplicación Apple Maps punteando en el pequeño mapa desde el regreso de Siri si tienes curiosidad.

Ten en cuenta que si pides una tienda o negocio con muchas ubicaciones cercanas, intenta ser específico sobre la ubicación especificando una calle con ella; de lo contrario, obtendrás una lista para tocar, lo que quita el efecto manos libres.

Obviamente nos estamos centrando en el iPhone aquí, pero sí, por supuesto, esto funciona en el iPad y el iPod touch con Siri también, pero como la mayoría de nosotros llevamos el iPhone, es un poco más relevante para los compradores.

Siri gana continuamente nuevas habilidades, pero puedes ver una enorme lista de comandos Siri aquí si acabas de empezar con el asistente virtual.

Consultar el horario comercial de la tienda y el restaurante con Siri

Deja un comentario