Corregir el bloqueo inmediato de aplicaciones en el lanzamiento con un nuevo iPhone 7

Después de obtener un nuevo iPhone 7 Plus negro mate y configurarlo como nuevo, descubrí que casi todas las aplicaciones preinstaladas en el iPhone se estrellaban inmediatamente después de su lanzamiento. Las aplicaciones principales como Safari, Teléfono y Mensajes funcionaron, pero cualquiera de las aplicaciones secundarias incluidas como Numbers, Pages, iTunes U, iMovie, Keynote, Garageband, iBooks y aplicaciones similares se bloquearon instantáneamente al abrirlas. A veces, si intentabas abrir una aplicación que se colgaba repetidamente, la aplicación se colgaba en el lanzamiento y se quedaba atascada en una pantalla blanca o negra, hasta que finalmente se colgaba sola. Hmm…

No se preocupe! Afortunadamente, fue muy fácil solucionar el problema de bloqueo de la aplicación, así que si lo experimentas en un nuevo iPhone 7, podrás resolverlo todo muy rápidamente.

Esto es lo que tendrás que hacer para evitar que las aplicaciones se bloqueen o queden colgadas inmediatamente al abrirlas:

  1. Instale cualquier actualización de software en espera, que se encuentra en Ajustes> General> Actualización de software (es probable que tenga la versión 10.0.1 y que el iPhone 7 se envíe con iOS 10.0)
  2. Instale y deje que el iPhone se reinicie como de costumbre
  3. Abrir el App Store
  4. Descargarany nueva aplicación, literalmente cualquier aplicación, ya sea gratuita o de pago no importa
  5. Verá un mensaje emergente diciendo que los Términos y Condiciones han cambiado, acepte los nuevos términos tocando en las numerosas pantallas “Agree”
  6. Salir del App Store
  7. Volver a la pantalla de inicio y lanzar la(s) aplicación(es) que estaban fallando inicialmente

Ahora las aplicaciones deberían funcionar perfectamente.

Un componente clave de esto es aceptar los nuevos términos y condiciones del App Store, lo que parece impedir que las aplicaciones se inicien y, en su lugar, provoca que se bloqueen instantáneamente.

En el siguiente vídeo se muestra la caída instantánea de la aplicación y su suspensión en el lanzamiento. No va a ganar ningún Oscar, pero muestra lo que pasa si tienes el problema.

Es bastante improbable que esto sea un problema generalizado, ya que parece que restaurar una copia de seguridad a transferir datos de un iPhone antiguo a uno nuevo evita el problema por completo, y muchos usuarios empiezan a descargar aplicaciones de la App Store tan pronto como obtienen un iPhone nuevo de todos modos. Pero, en el caso de que usted o alguien que usted conoce experimente un fallo instantáneo de la aplicación, sólo recuerde actualizar el software del dispositivo y luego descargar una nueva aplicación de la App Store para que pueda aceptar los nuevos Términos y Condiciones (después de leer cuidadosamente las quinientas mil millones de páginas, por supuesto). Esto parece ser necesario, ya que muchos de los pasos tradicionales de solución de problemas para corregir la caída de aplicaciones en iOS como el cierre forzado y la reapertura o el reinicio de un dispositivo por sí solos no resuelven el problema.

Por si sirve de algo, es casi seguro que este problema no tiene nada que ver con el nuevo iPhone 7 o iPhone 7 Plus en sí mismo, es probable que sólo sea una rareza o un error de iOS, por lo que es posible que el mismo problema se pueda experimentar en cualquier iPad o iPod touch que sea nuevo también. Oh y por cierto, si piensas que la pantalla de iPhone 7 se ve amarilla , este video fue hecho antes de que fuera calibrado y arreglado como se describe aquí .

Corregir el bloqueo inmediato de aplicaciones en el lanzamiento con un nuevo iPhone 7

Deja un comentario