Corregir el correo de voz vacío del iPhone con un error de “Contraseña y saludo

El Buzón de Voz Visual en iPhone hace que revisar el correo de voz sea muy fácil, ya sea que se trate de escuchar rápidamente un mensaje de voz o de leer las transcripciones del correo de voz , por lo que es comprensiblemente frustrante si descubres que el correo de voz de repente no está funcionando en el iPhone.

Un problema peculiar del correo de voz en el iPhone puede ser que haya indicadores numéricos que muestren nuevos mensajes de correo de voz, pero el Buzón de Voz del iPhone no puede cargar ninguno de ellos y en su lugar sugiere que el correo de voz no está configurado o configurado cuando ciertamente lo está, con un error que indica “Recuperar un correo de voz primero para establecer una contraseña y un saludo” sin ninguna opción para configurar un saludo o una contraseña.

Si sabe con certeza que ya tiene configurado el correo de voz con una contraseña y un saludo y está viendo este mensaje en la pestaña de correo de voz de la aplicación Teléfono, es probable que pueda remediar rápidamente el error y obtener acceso a su correo de voz de nuevo.

La solución a este problema de correo de voz suele ser bastante simple: reiniciar a la fuerza el iPhone.

El reinicio forzado de un iPhone difiere según el modelo de iPhone:

  • iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone X y los modelos más nuevos de iPhone sin el botón Inicio: Presione el botón de encendido hasta que el iPhone se reinicie y vea el logotipo de Apple en la pantalla
  • .

  • iPhone 8 Plus, iPhone 8: Presione el botón de encendido hasta que el iPhone se reinicie
  • .

  • iPhone 7 Plus, iPhone 7: mantenga presionado el botón de Bajar Volumen y Encendido hasta que el iPhone se reinicie
  • iPhone 6s Plus, iPhone 6s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5s, iPhone SE y anteriores: mantenga presionado el botón de encendido y el botón de inicio hasta que el logotipo de Apple aparezca en la pantalla
  • .

Después de que el iPhone vuelva a arrancar, desbloquee el iPhone y vuelva a la aplicación “Teléfono” y a la pestaña Buzón de Voz, sus mensajes de voz deberían estar disponibles de nuevo como se esperaba, donde podrá compartir o guardar mensajes de voz desde el iPhone.

En las capturas de pantalla de ejemplo, un iPhone tenía una pantalla de buzón de voz en blanco con el mensaje de buzón de voz erróneo que decía “Para recuperar un buzón de voz, primero establece una contraseña y un saludo”.

(Nota: puede ver ese error por razones legítimas, pero normalmente si el buzón de voz visual no está configurado en el iPhone, habrá un botón en esa pantalla para configurar el buzón de voz visual – en este caso obviamente no hay ningún botón de configuración y este es un mensaje erróneo que requiere solución de problemas)

Esto fue remediado con un simple reinicio forzado, y ahora puedes ver que el Buzón de Voz de iPhone está disponible, en este caso lleno de docenas de encantadoras llamadas de correo de voz de spam de los robocallers de spam y llamadas automatizadas (hooray).

Si reinicia y luego encuentra un insignia roja en blanco en la pestaña Buzón de voz , tendrá que volver a introducir o cambiar la contraseña del buzón de voz a través de Configuración> Teléfono, aunque esto no debería ser necesario si antes tenía el buzón de voz configurado correctamente.

Si todavía tiene problemas con el correo de voz visual en el iPhone después de estos pasos, el restablecimiento de la configuración de la red a menudo puede resolver el problema, aunque esto debe considerarse un último recurso, ya que al hacerlo se eliminarán las contraseñas wi-fi y otras configuraciones de red personalizadas.

Recuerda, no todos los operadores de telefonía móvil de iPhone soportarán el correo de voz visual, así que si la función nunca funcionó para ti porque tu proveedor de telefonía móvil no está soportando la función, ninguno de estos trucos funcionará para resolver algo que tu operador no soporta para empezar.

Reiniciar un iPhone a menudo puede resolver problemas de correo de voz, incluyendo si aparecen pero no se reproducen , y a veces si obtiene el Error de correo de voz visual no disponible en el iPhone también, aunque este último error suele ser un problema de conexión.

Si desea instrucciones detalladas sobre el reinicio forzado de los modelos de iPhone, los siguientes enlaces le serán de utilidad:

  • Force reiniciando iPhone 8 y iPhone 8 Plus
  • Force reiniciando el iPhone 7 Plus y el iPhone 7

¿Esto resolvió sus problemas de correo de voz en el iPhone? Comparta con nosotros en los comentarios de abajo si esto funcionó, o si encontró otra solución.

Corregir el correo de voz vacío del iPhone con un error de “Contraseña y saludo

Deja un comentario