El zoom de cierre de cremallera que vuela alrededor de las animaciones esparcidas por todo el iOS se activa al abrir y cerrar aplicaciones, al cambiar de pantalla, al tocar la configuración y al hacer cualquier otra cosa en un iPhone o iPad. Este dulce de ojo de movimiento hace que algunos usuarios experimenten náuseas, pero aparte de eso también hacen que el dispositivo se sienta un poco más lento ya que realizar casi cualquier cosa en un iPhone o iPad tiene que renderizar y dibujar las animaciones de dulce de ojo en la pantalla. Un truco común es habilitar las transiciones de desvanecimiento más rápidas en iOS activando Reduce Motion, pero si desea deshabilitar completamente las animaciones durante un tiempo, puede confiar en un error en iOS en su lugar.
Sí, un error (como en un fallo de software) en iOS puede desactivar las animaciones, temporalmente de todos modos. El problema obvio con este enfoque es que se trata de un error, lo que significa que Apple, sin duda, corregirá el error y eliminará la capacidad de hacerlo. El segundo problema es un poco menos significativo, pero si reinicia el dispositivo, el error ya no es visible y las animaciones vuelven a aparecer hasta que repita los pasos. Por lo tanto, debería usar Reduce Motion en su lugar, pero si realmente quiere el dibujo de pantalla más rápido posible con cero animaciones, inténtelo. Esto debería funcionar de la misma manera en cualquier iPhone, iPad o iPod touch ejecutando una versión actual de iOS, ya que el error existe en múltiples versiones modernas.
- Vaya a Configuración> General> Accesibilidad y active Tacto Asistencial
- Ahora vaya a la pantalla de inicio y arrastre el botón de punto Táctil Asistencial a la esquina inferior de la pantalla
- Tire hacia abajo en la pantalla de inicio para abrir Spotlight, luego empuje hacia arriba para cerrar la búsqueda de Spotlight de nuevo, repita este proceso unas cuantas veces rápidamente hasta que el error se dispare
.
Es cierto que esto es un poco raro, y por lo tanto es difícil saber cuándo funciona, pero inténtalo unas cuantas veces y verás que con el tiempo lo hace.
Si todavía estás confundido, 9to5mac ha hecho un vídeo que demuestra cómo se desencadena el fallo, desactivando así las animaciones en todo iOS:
Si desea volver a sus animaciones regulares de iOS, simplemente reinicie el iPhone o iPad.
Lo probé y funciona tal y como se anuncia, pero en última instancia es un poco complicado de habilitar, y el resultado es un poco nervioso ya que ni siquiera hay ningún desvanecimiento cuando se tocan cosas o se abren aplicaciones. Claro, es definitivamente más rápido, pero los efectos de fading en iOS habilitados con Reduce Motion no son muy diferentes, y es mucho más fácil de usar, sin mencionar que no será eliminado en una futura actualización del software.