Descarga de iOS 11 GM disponible ahora para iPhone y iPad

iOS 11 GM ya está disponible para su descarga para todos los usuarios de iOS 11 beta, incluidos los del programa de previsualización de desarrolladores y el programa de pruebas beta público iOS 11. GM significa Golden Master, y típicamente representa la versión final de envío de una versión de software.

Los usuarios que están inscritos en los programas de desarrollo y pruebas beta públicas pueden encontrar iOS 11 GM disponible para descargar ahora desde el mecanismo de actualización de software de la aplicación de configuración de iOS.

La descarga a través de la actualización vía satélite está etiquetada como “iOS 11” y no menciona la construcción de GM, mientras que la descarga desde el Centro de Desarrollo de Apple la etiqueta es la liberación de semillas de iOS 11 GM.

iOS 11 incluye muchas nuevas características y cambios para el software del sistema de iPhone y iPad, incluyendo mejoras y mejoras a Siri, Mensajes, Fotos, y más. iOS 11 ofrece los cambios más notables para los usuarios de iPad, con capacidades multitarea mejoradas, la aplicación Files, que es una especie de sistema de archivos que se enlaza con la unidad iCloud, y una experiencia de conmutación de Dock y app rediseñada que es similar a la forma en que funciona Mission Control en el Mac. Es sin duda una versión convincente para los usuarios de iPad y bien vale la pena experimentar ya sea inscribiéndose en la beta pública o instalando la versión final cuando se libera en una semana.

Además de iOS 11 GM para iPhone y iPad, watchOS 4 GM y tvOS 11 GM también están disponibles para Apple Watch y Apple TV, respectivamente.

Para aquellos que no estén inscritos en los programas beta, iOS 11 se lanzará al público el 19 de septiembre como descarga gratuita para todos los modelos compatibles con iOS 11 para iPhone, iPad y iPod touch .

Descarga de iOS 11 GM disponible ahora para iPhone y iPad

Deja un comentario