Descargar iOS 11 Beta 4 & macOS High Sierra Beta 4 Now

Apple ha lanzado la cuarta versión beta de iOS 11, macOS High Sierra 10.13, tvOS 11 y watchOS 4 para los usuarios inscritos en los programas de pruebas beta para desarrolladores.

Las últimas versiones beta siguen perfeccionando y mejorando los distintos sistemas operativos de Apple que siguen en desarrollo.

Como de costumbre, la forma más fácil de descargar la última versión beta es a través del mecanismo de actualización de software vía satélite. En iOS a través de la aplicación Settings, en macOS a través de Mac App Store, en tvOS a través de la aplicación Settings, y en Apple Watch a través de la aplicación iPhones Watch. Siempre haga una copia de seguridad de cualquier dispositivo antes de instalar cualquier actualización de software del sistema.

Las versiones beta públicas equivalentes a iOS 11 beta 4 estarán disponibles en breve. Las nuevas versiones beta de los desarrolladores suelen llegar antes que las versiones beta públicas, que últimamente han aparecido unos días después de que se haya lanzado una versión beta de los desarrolladores. Las versiones beta públicas también están un número por detrás, lo que significa que la próxima versión beta pública será “beta pública 3” en lugar de “beta 4”, a pesar de ser en gran medida las mismas versiones.

Las betas para desarrolladores están destinadas a ser limitadas a los desarrolladores registrados de Apple. Sin embargo, cualquiera puede inscribirse para participar y usar los programas beta públicos de iOS 11 o instalar los programas beta públicos de macOS High Sierra, pero hay que tener en cuenta que el software del sistema beta es notoriamente poco fiable y con errores en comparación con una versión final. Por consiguiente, el software del sistema beta se ejecuta mejor en hardware no primario y no esencial.

Tanto macOS High Sierra como iOS 11 saldrán a la venta en otoño.

Descargar iOS 11 Beta 4 & macOS High Sierra Beta 4 Now

Deja un comentario