Diversión con iPhone: cómo intercambiar dos caras en una foto con FacePlant

A veces no hay mejor humor que el que se puede repartir por medio de la edición de fotos.

Si alguna vez has querido cambiar dos caras en una fotografía por las risitas que sabes que va a traer a la mesa entre tú y otras personas, entonces has venido al lugar correcto.

En este tutorial, le mostraremos cómo puede utilizar una aplicación sencilla y gratuita para iPhone para intercambiar rápidamente dos caras en una fotografía directamente desde su dispositivo.

Intercambio de dos caras en una fotografía desde tu iPhone

Este tutorial incluye la aplicación gratuita FacePLANT del App Store, que le permite intercambiar caras en fotografías que toma con la cámara de su dispositivo, o de imágenes que ya ha guardado en su Camera Roll.

Puede tomar una fotografía nueva o elegir una del rollo de la cámara y seguir estos pasos:

1) Descarga e instala FacePLANT de forma gratuita desde el App Store.

2) Abra la aplicación y pulse sobre el botón Elegir Foto o Tomar foto . Elegirás la opción de elegir si ya tienes una foto en el rollo de la cámara, o la opción de tomarla si tienes la intención de tomar una foto nueva.

3) Tendrá que dar acceso a la aplicación a su Rollo de Cámara o a su Cámara, dependiendo de lo que haya elegido. Cuando lo haga, elija o tome una foto. La aplicación cambiará automáticamente dos de las caras más distinguibles.

4) Una vez intercambiado, puede puntear en la cara para seleccionarla y luego pellizcarla para ampliarla o girarla, hacer doble punteo para voltearla 180º horizontalmente, e incluso puede modificar los niveles de brillo, contraste y saturación de la cara para que coincida con el resto de la cabeza a su gusto.

5) Cuando esté satisfecho con la configuración, deseleccione la cara en la que está trabajando punteando en cualquier parte del espacio en blanco de la aplicación y luego puntee en el botón Siguiente .

6) Cuando haya terminado, puede puntear en el botón Compartir para mostrar una lista de opciones de uso compartido. Recomendamos guardar la imagen en el rollo de la cámara y luego compartirla desde una hoja para compartir de iOS.

Y eso es todo lo que tienes que hacer para intercambiar dos caras en una fotografía en tu iPhone. El producto terminado parece bastante legítimo si lo decimos nosotros mismos!

FacePLANT, una divertida aplicación

Mi opinión general sobre la aplicación FacePLANT cuando me la refirieron fue: «Vaya, esto es gracioso». Sigo manteniendo esa opinión. Utilizo esta aplicación constantemente para bromas y risas cuando estoy con amigos o familiares y quiero pasar un buen rato.

T, la aplicación pone una marca de agua en todas las fotografías en las que intercambias caras. Sin embargo, hay compras en la aplicación disponibles que eliminan las marcas de agua, así como los anuncios, de la aplicación.

Me gusta especialmente cómo puedes usar las fotos existentes de tu rollo de cámara, o tomar fotos nuevas. La única trampa es que necesitas usar una fotografía en la que ambas caras sean claramente visibles y te miren directamente a ti. Las caras que se toman de lado no funcionan muy bien.

Hay muchas otras aplicaciones de intercambio de caras para elegir, pero he seleccionado FacePLANT simplemente porque lo he usado mucho y simplemente funciona. Algunas alternativas a considerar incluyen:

Conclusión

FacePLANT, que puede adquirirse gratuitamente en el App Store, es una forma divertida de intercambiar dos caras en una fotografía. Me parece excelente para el entretenimiento, como fiestas, salir con amigos, o cuando estás tratando de compartir una buena risa con alguien.

¿Vas a ver FacePLANT? Comparte los comentarios abajo!

Diversión con iPhone: cómo intercambiar dos caras en una foto con FacePlant

Deja un comentario